AYUDA URGENTE!!....habra recompenza!! [ necesito de su opinion para una exposicion]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GIOVA neko, 24 Mar 2009.

1. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    HEEEEEEEELP!!!

ando corto de ideas y no se que hacer...... T.T

el caso es q tengo que hacer una exposición en power point....

y no se que tema poner.....

los temas anteriores que ya use son:

*ANIME.... (muy buena expo :D )
    *GRAFFITI
    *ALCOHOLISMO
    *ABORTO...( estubo de weba u.u )

y ps ahora necesito otro tema.....

uno q no sea aburrido, ni complicado.... pero para nivel universitario :p .....

estaba pensando en TUNIG... pero no a todos les gusta... y es algo complicado... :borracho:

QUE ME RECOMIENDAN??

es urgenteeeeeeeeeee T.T

recompenza: ps no c... muxo gracias... unos 20 o 30 al mejor tema para la exposicion (si es q no esta penado en la sagrada biblia de GZL)

pido a un moderador que cierre este tema o lo elimine el dia de mañana (24)...gracias

salu2
    GRACIAS DE ANTEMANO :D

2. Scr

Scratcho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: AYUDA URGENTE!!....habra recompenza!! [ necesito de su opinion para una exposicio

un teme que casi seguro te van a dar bola es "contaminacion" o "calentamiente global" o algo de eso!! xD y si no te gusta eso algun teme sobre la adolecencia xD

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Re: AYUDA URGENTE!!....habra recompenza!! [ necesito de su opinion para una exposicio

bueno man te sugiero musika a todos les gusta podes ablar de su evolucion los genereros etc...
    es un buen tema a muchas ramas de donde sacar i diganme a quien no le gusta psss ¬¬

4. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3

Puedes hablar del sida o de los hembarasos a temprana edad :arriba: :adios:

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Te doy 2 temas que me resultaron muy buenos en el cole el año pasado :eek:ki:

Tema 1 ( Ayudemos al Medio Ambiente )

Tema 2 ( Deportes Extremos )

Espero averte ayudado, si te gustaron espero tus GRACIAS :adios:

6. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

podes hablar del crecimiento de la pija xD

7. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

creo que el tema mas facil que puedes abordar es el calentamiento global ya que es un tema de Gran relevancia y ensima es algo que ya por experiencia es facil de manejar si deseas hacerlo de este tema te dejo mi msn y yo te facilito unos trabajos que yo tengo acerca del calentamiento global que te serviran de ayuda :D

8. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Puedes hablar sobre las drogas... es un tema algo extenso pero facil de manejar y no creo q sea aburrido ...

9. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

puedes hablar sobre cualquier cosa solo debes pensar detalladamente los que les gustaria a los demas y listo ponlo o una duda que tenga

10. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Un tema simple, Ya que losd emas son aveces muy ignorantes.... Y siempre hacer interesante el tema, con un Buen comienzo no ams de 10 diapocitivas, ya que la gente se aburre...

Un consejo mas siempre pon Debujos y animacios haci relajaras al publico.

11. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

te recomendaria que elabores un tema sobre LA CREACION DEL HOMBRE.......:eek:ki:¿FUE POR CREACION O POR EVOLUCION ?:???:(yo creo en DIOS)......:wink:es un tema muy comentado a nivel mundial y te aseguro q les gustara al publico......:cool:

12. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

yo creo q debes hacer un tema relacionada con lak vida de la unica faraona q tubi egipto!!! Se llamo hatshepsup asi lo vi en discovery channel y me parecio muy interesante ese tema!!! Puede ser un tema complicado pero apuesto q va a ser nuy entretenido!!!!

13. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

man xfa cuando elijas uno dinos cual agarraste q tengo esa duda

pd:de seguro agarro el mio :D

Compartir esta página