Ayuda Urgente: No me inicia el Apache

Tema en 'Webmasters' iniciado por GMKobe, 23 Feb 2011.

1. GMK

GMKobe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como dice el titulo. Lo paso a explicar.
    Instale el Appserv 2.4.2 tambien el mmm bueno ahora no me acuerdo la version, serian las ultimas 2 versiones que hay en la pagina oficial de appserv.
    Lo instalo todo correcto, le doy mi no-ip, al puerto lo dejo en 80, pongo mi mail.
    La web la quiero para mi server de Mu Season 4. Probe con la web Heroes Mu y la Neo Black.
    Pero lo que no logro entender, es que en bien finalizo la instalacion del AppServ, dice que inicie el Apache, bueno ok, se abre la consola de comandos, dice inicializando apache, y al segundo dice que no se ha podidi iniciar =S
    Alguien sabe porque no se inicia? me estoy volviendo loco buscando la solucin hace ya 12 horas y no la encuentro.
    Probe desactivando el Firewall tampoco, probe cambiando el puerto a 8080 (por si llegaba a hacer conflicto con alguna otra cosa que tenga =S ) reinstale como 10 veces el AppServ, y 3 distintas versiones, pero me sigue sin arrancar =S
    Porfavor le pido al que me pueda ayudar, que me lo explique, Muchas Gracias.
    Espero una solucion pronta, ya que en 2 horas queria tener mi server local (y obviamente despues sacarlo a WAN) pero me quede trabado en la pagina =S no me inicia el apache.
    Espero sus respuesta.
    Desde ya Muchas Gracias.

2. lol

lol32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que le pasa, es raro, a mi nunca me ha dado problemas. Intenta usar otro software como wamp, xamp o iis.

Compartir esta página