Ayuda Ayuda urgente porfavor.

Tema en 'Knight Online' iniciado por linkinbound, 3 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lin

linkinbound
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoel problema radica en que no puedo dar ni recibir party(se bugea), cuando me hacen trade, se queda pegado el character y solo haciendo/town, se despega, ahora ultimo, no gano nada de exp. A que se deve esto, los programas que use fueron el ake y el probot. es to me sucede tanto en el warrior como en el rogue.

Mi brother uso lo mismo pero no tiene ningun problema, quisiera una solucion muchas gracias.

Ya pase ccleaner, revise procesos, etc, pero nada, copie de nuevo el ko, pero igual, una ayuda urgente porfavor

2. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    lo k debes hacer lo mas facil bota tu pc por la ventana

3. lin

linkinbound
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Personas que se limiten a poner comentarios ignorantes, no poner nada porfavor.

Y peor los que no tienen la mas minima idea de lo que es una Pc

Mi Pc

Amd Phenom II X6 1090T 3.2GHz@4.2GHz +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog(en camino EVGA GTX 580 Superclocked edition x2 SLI )+ Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w

4. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    q pero usabas k0xp para levelar?=? si es asi mi amigo tuvo el mismo problema.. kreo lo hizo fue desinstalar el ko y volver a ponerlo y asi se arreglo.. no uses koxp pa la proxima mejor

5. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    uhmm ese es un bug usa el zeuz koxp y pon la opcion y poner ok cuando mueres relog y listo

6. lin

linkinbound
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero yo no uso el zeuz koxp,, ademas me cree en otro server y normal, el unico problema es con esos dos characters, es como decirte que no me aparece el cuadradito para aceptar el trade y lo mismo sucede con el party y ahora ultimo cuando mato no me dan exp. De todas maneras gracias por su ayuda ;) seguire probando.

7. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso sucede cuando entras al server bug osea te sale el anuncio de server full dc y entras de todas maneras -.- cuando entras asi te sucede eso

8. lin

linkinbound
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver voy a dar una formatada ; ), gracias, comentare los resultados +1

9. Gam

GameHacker
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno exactamente loq dice este bro esto susede cuando entras bug cuando te sale dc pero entras en otro server note salen los pt ni trade ni nada qsea parecido esos avisos solo tienesq entrar ala primera al server y punto no intentar entrar aotro dsp q te dio dc lol

10. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    si quieres lvear usa prem :S o si solo kieres ser rlb ardream usa bronce :S ya que a 59 se ahce en 1dia

11. lin

linkinbound
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si poes como no sabia.. ;( pero antes no ocurria eso ;(

Bueno pondre exp premiun entonces. Gracias por la ayuda ; )

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página