Ayuda urgente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nick074, 15 Nov 2009.

1. Nic

Nick074
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me gustaria que me ayuden a un problema sobre Jcreator en el applet, esque no le entiendo les voy a pasar el codigo para que vean es en java me gustaria que me lo pasen a Applet: import java.io.*; import javax.swing.*; import java.lang.*; public class New { public static void main(String args[] )throws IOException { BufferedReader in =new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in)); int esp; System.out.print("Elige un color para traducir:\n" ); System.out.print("1.- Azul.\n" ); System.out.print("2.- Rojo.\n" ); System.out.print("3.- Amarillo.\n" ); System.out.print("4.- Naranja.\n" ); System.out.print("5.- Violeta.\n" ); System.out.print("6.- Verde.\n" ); System.out.print("7.- Blanco.\n" ); System.out.print("8.- Negro.\n" ); esp=Integer.parseInt(in.readLine()); switch(esp) { case 1: System.out.println("Blue"); break; case 2: System.out.println("Red"); break; case 3: System.out.print("Yellow"); break; case 4: System.out.println("Orange"); break; case 5: System.out.println("Violet"); break; case 6: System.out.println("Green"); break; case 7: System.out.print("White"); break; case 8: System.out.println("Black"); break; default: System.out.print("Eleccion incorrecta." ); } } }

Compartir esta página