ayuda urgente!!!!!!!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Misterioso6, 18 Jul 2008.

1. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos quisiera que me ayuden en un super problema...el problema es que mi pc tiene 3 discos duros y uno de ellos esta dividido en 3 partes las dos primeras funcionan bien pero la 3 no.. en mi pc no aparecen y en administrador de discos si pero sin ninguna letra asignada y quiero asignarle una pero no me deja opcion...y lo peor de todo esa es la parte donde tengo todas las cosas mas importanten para mi.... ayudenme porfavor diganme como arreglar esto se los agradecere infinitamente ayuda porfavor!!!!!!!!!

2. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor alguien ayudeme estoy desesperado

3. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor alguien que sepa de esto porque ya se que todos los demas vienen aqui solo interesados por los hacks

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por responder pero ahora tengo otro problemota no me reconoce uno de los 3 discos... lo de las particiones ya se arreglo gracias pero ahora no me reconoce ese... que puedo hacer no lo eh topado asi que no se puedo haber quemado nose que pudo pasar

6. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando desaparecen las unidades del disco duro mayormente suele ser por que los conectores de corriente del disco duro o el cable que va conectado a la placa ( FLACK) estan sueltos revisa eso o si no para salir de dudas instalate el partition magic o el paragon partition manager ahi tiene que aparecer el disco si no aparece y estan bien conectados los cables de corriente y el que va a la placa quiere decir que tu disco ya murio :S

Aca te dejo el Particion Magic:

http://www.gametero.com/software.261/partition-magic-8-0-5-espanol-46617/

El Paragon Particion Manager:

http://www.gametero.com/software.261/paragon-partition-manager-9-0-professional-retail-46619/

Son similares puedes probar con cualquiera tienen varias funciones.

7. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero solo me reconoce 2 discos...1: el principal que lo tengo como disco local C y 2: el que tenia la particion dañada y el otro no aparece ya revice bien los cables y todo esta bien que puedo hacer??? y si ya murio hay oportunidad de recuperar la informacion???

8. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Estamos hablando de particiones? o de 3 discos duros no te entiendo bien si no aparece la particion E:\ debe ser error del windows tendrias que probar formateando pero ya probastes con el particion magic o el otro para ver si aparece la particion?

9. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si primero fue el problema de las particiones eso ya esta bien pero ahora no me reconoce otro disco que vendria a tener la letra G:... no aparece en ningun lado y esta todo bien conectado

10. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Parece estar desconfigurado,
    Dale click derecho a MI PC, luego click en Administrar
    --- Click en Administración de Dispositivos
    ----- Unidades de disco (Seleccionamos nuestra unidad de Disco que da el problema)
    ------- Desinstalar
    --------- Reiniciar

Esto hará que windows lo vuelva a instalar apenas inicies windows, por lo tanto lo reconocerá.
    Saludos

11. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo de las particiones ya se arreglo pero no me detecta el 3er disco en el administrador de equipos no aparece asi que no lo puedo desistanlar ni nada y en BIOS tampoco aparece que puedo hacer???

12. mai

maifre
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te sirvio ??

13. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo si no lo detecta en el bios quiere decir que tu disco ya paso a mejor vida :p fuera de bromas si no aparece en el bios entonces ya no se puede hacer nada cuanto tiempo tiene tu disco duro supongo que ya es viejito, tambien puedes probar reseteando el bios claro si sabes configurarlo despues o prueba tu disco duro en otra PC.

14. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    chuta man gracias ya le voy a probar y si ya se murio habria manera de recuperar la informacion??' nose mandandolo a algun lugar especial o algo asi???

15. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Primero abre tu CPU, y revisa que tu discos esten correctamente conectados :arriba:

16. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si todo esta bien conectado

17. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Tenlo desenchufado por un dia o unas horas no lo conectes a la PC de ahi cuando lo vayas a conectar ponlo de cabeza o de costado osea lo pones al revez y pruebas si lo detecta, si tienes suerte puede que reviva el disco cosa que guardas la informacion pero de ahi ya no mas no creo que te sirva para trabajar como lo hacias antes. tambien puedes probar con el hdd regenerator pero ese programa funciona siempre y cuando el disco aparezca en el bios o el windows si no no pasa nada.

18. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok man gracias voy a probar si me aparece haciendo eso gracias

Compartir esta página