Ayuda![Urgente]

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por nelsonson12, 12 Nov 2008.

1. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo! quiero saber como hago para pedirle a mi Ex-novia q vuelva comigo! pero ella ahora creo q tiene un novio xq hace 2 semanas tenia nene te quiero mucho y ahora solo tienes su nombre y no se si todavi atiene su novio y no em gustaria preguntarselo y dijera q si, y quiero pedirle q vuelva con migo! con ella pase buenos momentos!!! :( quiero q vuelva con migo! el que me ayude la dare unas gracias pero solo si sus respuestas no son bruscas como mira quieres volver con migo o cosas asi x el estilo!!1

2. zne

znes1993
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men lo mismo me pasa a mi! pero no creo q sea su novio aun pero sabes? tienes que lucharla! se un caballero con ella y finge que no prestas atencion a sus cosas de ella y el! y preocupate porque ella te vea bien! aparte trata de ponerte mejor lo mejor es que poko a poko le vayas hablando mas! si es tu ex por algo deben de hbaer terminado asi q debes saber q le gusta y q no! osea dale por su lado y poko a poko te la vas a ir ganando!

3. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira men lo q puedes hacer ....yo tbm pase x eso ace 2 años ...cuando era flakito ..(un palo) la cosa..q la xika..pta cosa q la deje ala xika por otra pero despues me arrepenti...y asuu esa xibola ya tenia gil ..y lo peor q era un niño riko (tenia de todo) y **** el xibolo se paraba too xvr..pero era un poko feito XD la cosa...q pt...al tiempo comenze a hacer ejercicios...me ize un corte de la ptm ! y la xika ahora cuando kiero me la follo....la cosa..q yo ya no le tomo importanzia como antes mi consejo es q..

te acharles...metete al gym...vistete con wena ropa...asta conozido con sus amigas de ella ! y veras ...q pronto...preguntara x ti...weno spero q..te ayude en algo alaoz !

4. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si en eso DoOg tiene razon pero tiene ke ser mas rapido y nu esperar ke te salgan musculos(eso te va a demorar sikiera 5 meses )asta eso se te pasa las ganas no jajaj pero si vistete muy xvere kn ropa de marca nu se zapatillas adidas nike vans dc deacuerdo atu estilo y tooo ropa de marca aste knocido con sus amigas y depaso ve gileando kn una de ellass jajajj aras historia asi px estar kn 2 amix a la misma vess

Compartir esta página