Ayuda Ayuda urgente

Tema en 'MapleStory' iniciado por K4LITO, 20 Sep 2011.

1. K4L

K4LITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Jugando EMS con mi aran d lvl 72 estaba haciendo la quest de la montura entonces aprete la letra q apra ver q me faltaba y me desconectaba eso me paso 5 veces desidi cambiar de personaje y entonce normal entra a mi aran y me desconecto y cada vez q me descoenctaba me salia
    [h=2]Error code -2147287038 % 1 could not be found. porfavor que alguien me ayude de ante mano gracias[/h]

2. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    seguro te banearon por 1 dia :yao:

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    No le pares al tipo que te hablo arriba no sabe de que habla estbaa investigando del error code y en los foros de nexon hablan de ello por lo que veo es un game crash te desconecta al apretar q o solo es con el aran?o es el sitio en donde estas que te desconecta?

mi consejo es que desintales y vuelva a instalar maple ya que el error bien lo dice hay un archivo faltante "could not be found"

porsierto usas algun tipo de hack cuando juega tambien en otro sitio dice claro que te desconecta por hack "It's a DC hacker"

4. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    que raro :yuno:

el Error code -214728703 es un error que sale cuando te falta actualizar los drivers graficos a tu PC para jugar al maple (DirectX)

ami me sali siempre que iniciava mas de un maple en mi PC y lo intalava en el S.O de mi makina virstual, instalava los drivers, y listo, pero si ati te entra con otros pj y te iba hasta entonces no tengo ni idea, seguro que alguno de tantos Bugs de Nexon

5. K4L

K4LITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo me pasa esto con mi aran estoy en aqua haciendo mi quest de montura apreto q y me desconecto lo raro es solo con ese personaje con los demas normal que puiedo hacer ayuda porfavor ya borre maple instale bien y nada

6. K4L

K4LITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    No uso hack porsiakaso no se como se hace xd

7. K4L

K4LITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    No ccreo q sea por los graficos en todo caso si es por eso que tengo q hacer aun que no lo creo

8. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    quisas t has de a ver bugeado en algun lado y a la hora de entrar y hacer algo t bota manda un ticket y espera 1 mes a q t contesten xD

9. K4L

K4LITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Como se manda un tiket q puedo hacer porfavor ayuda era la primera vez q llegaba un nivel alto y me pasa esto :(

10. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    es tu sistema operativo entonces, tuve un problema similar y solo tuve que formatear ... :yao:

11. K4L

K4LITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Como es eso explicame con tu aran tusviste el mismo error acabo de reparar mi sistema operativo des instalar el maple y nada no puedo

12. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    has esto trata de mover al aran del sitio en donde estas vete al fm o algo si el problema persiste porfavor llame a soporte tecnico xD

13. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    tuve un problema similar pero no con aran si no con chief bandit, era mi s.o , tenia window 7 entraba al maple y me tiraba error , el resto de mis personajes normal , cambie a xp y funcionaba normal pero bueno ... eso hice yo y se arreglo .

una de las soluciones es que limpies registro y muevas tu aran de ese lugar.

14. K4L

K4LITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira ya formatie mi pc descargue nuevo maple aprete q y denuevo me boto que mas puedo hacer como llamo al soporte tecnico alguien me ayuda

15. K4L

K4LITO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Llegue a isla victoria entre a un fm y aprete q y me descoencto creoq mi pj esta bugs como mando con tiket al servicio tecnico

16. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    has probado en otra pc ? eso del servicio tecnico esta soporte , bueno se demoran unos dias en darte la respuesta , aveces , prueba en otra pc o cambia de s.o si es que el problema persiste.

17. elm

elmafioso25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda urgete plz ): ): ): ):

hola gente despues de tanto tiempo jugando maple recien formatie mi pc y aora al ejecutar el acceso directo me aparece este error

error code 2147221000(no se ha encontrado la biblioteca DLL para la clase)

nececito ayuda urgete plz si alguien sabe de este error por favor ayudeme

Compartir esta página