Ayuda URGENTE

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zZorreP, 23 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno resulta que yo estava chat nromalmente como siempre xD y la persona cuando estava chateando me mando un Link que desia Mira esta foto es tuya es link le di clik y resulta que me descargo algo que me envia es emismo link es un virus descargue el antivirus de msn que postiaron aki y lo analic resulto que lo elimine luego lo volvia analizar y nada ... en mi escritorio sale un programa que dice Foto el cual no puedo eliminar alguien me puede ayudar cn este problema porgavor es urgente :eek:ki: :adios:

2. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Formatea tu pc...

Una pregunta en el link que te descargaste fue tipo programa?
    Tu antivirus no detecto ningun troyan horse o troyano simple?

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no el antivirus no detecto nada y el programa si fue tipo programa pase el programa a curentena el antivirus actualizo y lo logre eliminar pero ene l msn se envia ese maldito link que deseo borrar necesito ayuda de evrdad T.T

4. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve a

INICIO>PANEL DE CONTROL>AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS> busca el nombre de el archivo que instalaste y desintalalo

Si no te funciona, intenta quitando el Msn e instalarlo de nuevo....

Tambien analiza la pc con tu antivirus, o formatea tu pc....

si no puedes, lamentablemente no se... :arriba:

5. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ise lo que me dijiste elimine el programa y ya no se envia el link chatei vastante y no se envia muchas gracias xsialas desintale tanbn el msn y lo volvi a instalar :eek:ki: porfavor ya que consegui la respuesta d emi pregunta pido aun Sm o un Mod que cierre este post para evitar spam :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página