Ayuda urgentee

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Giordano93, 18 Sep 2011.

1. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa esque me e comprado una nueva laptop, la marca es "DEL" E6510 - intel core i3 y tipo de sistema 32 bits, con windows 7 ultimate y supuestamente me han dicho que esta laptop tiene buena tarjeta de video, pero acabo de descargarme un juego (Knight online) y es lentisimo, se me frezea a cada rato, me dijeròn que seguro han instalado mal mis drivers o algo.por què en la evaluacion de equipo me sale esto : en graficos 1,9 y en graficos de juego 1,0:(

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Si la tarjeta de video es intel no esperemos mucho de juegos 3d :/ , verifica sus especifiaciones

3. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esta es la tarjeta:
    Card name: Intel(R) HD Graphics
    Manufacturer: Intel Corporation
    Chip type: Intel(R) HD Graphics (Core i3)
    DAC type: Internal
    Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_0046&SUBSYS_040B1028&REV_02
    Display Memory: 253.0 MB
    Dedicated Memory: n/a
    Shared Memory: n/a
    Current Mode: 1024 x 768 (16 bit) (60Hz)
    Monitor Name: Monitor PnP genérico
    sirve para el KO?

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    ya lo sabes ahora .. si es posible cambiala xD si recien lo compaste de nada sirve tener una laptop decente si la grafica no soporta nada, puedes reproducir video en 720p ?

5. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo, me han dicho que mi tarjeta de video aguanta para juegos y todo, pero seguro han instalado mal los drivers. en todo caso alguien que me diga, cuando de tarjeta de video tiene mi laptop, arriba esta el modelo

6. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    ahi dice que tienes 253mb , mm es eso o no tienes nada de video , encima para una laptop no es tanto para juegos ya que te consume mas proceso me parece que te faltan los drivers desinstala y pasale el everest ...
    PD: mínima 1GB de video supongo ..
    si querias una exclusiva para juegos era que te compres una ALIENWARE .

7. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    EXACTO!!! eso me han dicho que me han instalado mal los drivers, o talvez me falta uno, porque en evaluacion de sistemas, me sale en graficas de juego 1,0 !! osea es imposible.

8. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    cambia tu laptop urgente xD 1.0 punto, si tiene win 7 no deveria tener problemas con los driver ya que el sistema los instala.. xD ni mi laptop que tiene4 años tiene puntuacion grafica de 2.8 xD

9. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy fui al tecnico y me dijo: que habian unos drivers que me faltaban, y que tambien podia hacer que para que mejore la tarjeta de video podia jalar nose si de la memoria o del disco duro.

10. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    entonces en el bios aumentale es con la ram . o bajate el driver exclusivo de tu tarjeta de video y tambien se aumenta desde el programa era algo de onboard, pci algo asi depende de tu tarjeta :pensando:

11. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    aumentar la ram a la IGP no va ayudar de nada :) , 256 mb o 512mb es mas que suficiente total no puede manejar toda esa memoria :eek:ki:

Compartir esta página