[AYUDA] Users y passwords

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Dr. House, 19 May 2008.

1. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    miren ..
    He visto en varios posts ... (no de aca) ..
    Donde dicen que si pones un usuario (user) y password(contraseña) diferente al que tienes ...
    Y le agregas un usuario que tiene un speedy 1200 o mas ...
    Tu velocidad crece ...
    Nose ..
    Quiero probar si es verdad ..
    Y necesito usuarios y contraseñas mayor a mi velocidad ..
    Espero sus respuestas ...
    Saludos ... !

P.D.:
    Si no sabes que es un usuario ..
    Haz esto ...

Abre internet explorer - tipea 192.168.1.1 (segun sea el caso) - ingresa tu id y pass del modem ( la normal es usuario : admin , password : 1234) - Ve a Advanced setup - WAN - le das click en "Edit" - Next - next - donde dice PPP Username : "usuario@speedy" PPP Password : 123456 (numero telefonico) ... eso es lo que quiero que pongan como respuesta ...

P.D.2:
    Si van a responder ..
    Poner el Username y el password ...
    Indicando de que pais son ... (peru, España, argentina, etc) ...

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    es mentira al menos que te cambien la puerta de enlace pero es muy dificil ademas siempre biene con una contraseña y nombre de usuario por defecto que es (admin y admin o si no admin 1234 o alrevez

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, me parece que es mentira, me parece que los de Speedy toman en cuenta eso de cambiar el User y el Pass, y tiene como algo no se que que te limita ya, a menos que sea en otra PC, con conexion nueva, pero me parece que es mentira, las Pass y el User los podes sacar de las oficinas de los medicos abogados algo asi que tengan Speedy, los medicos aveces se van a levar papeles o algo, y ahi se las podes sacar es algo dificil, pero puede servir.

ya se que respondi y no puse nada de Pass ni Users, pero no creo que puedas encontrar, ni que te la presten, a menos que sea amigo.

Saludos!

4. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo inconveniente en ayudarte ^^

Compartir esta página