ayuda x fa !!!!!!!!!!11

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por pierolp, 8 Feb 2008.

1. pie

pierolp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,., puedo saber como tengo q descargar los videos... x q cuando descargo el primero..x rapidshare luego nose como hacer para la segunda parte y las q siguen,.,. x favor m pueden ayudar o indicar como tengo q seguir ... :arriba:

gracias ..

2. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si man ami me pasa lo mismo por ejemplo ay 2 linmk de una peli ke kiero descargo el primero y cuando termina la primera parte le doy para descargar el segundo link y me dice ke me espere 99 minutos y eso no puede ser asin aver ke pasa ay en ese error

3. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Esperen

No es ningun error es que el servidor de rapidshare solo a los user premium les permite hacer todas las descargas que quieran sin limite de tiempo pero a los user normales como nosotros nos pone un limite y hay que esperar 1 hora para descargar la segunda parte eso es todo solo hay que esperar

Saludos

4. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!!!

Una ayuda mejor de la de undertaker ...

Eso es verdad !! PERO! pueden hacer lo siguiente ... descargen el primer link verdad. lo guadan y todo bla bla.. despues apagen su MODEM!! y vuelvanlo aprender de nuevo en un minuto ...

Por que todo eso bueno rapidshared te limitea por tu IP por una hora y apagar el modem y volverlo aprender te cambia el IP y te venis al foro y descargas el otro link mas facil mas nunca jaja:arriba:

5. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    see no parecia tan dificil TzlordzT te tendre en cuent alo ke has dicho y siempre apagare el modem despues de descargarme 1 lunk keriendome descargar le otro gracias ya undertaker igualemente gracias por la informacion tmb

6. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se px

pa que bajes rapishare denuevo resetea tu router o si no instala un programa publicado en esta pagina para bajar rapido de rapishare ,etc

7. Dk|king

Dk|king
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Che una pregunta con ese "truco" que es el mas rustico :xd:
    Bueno es asi yo tengo Fibertel y queria saber si tambien funciona xq lo hice hace mucho y no me funka . Si hay otra manera me lo podrias decir ?

Gracias de todos modos y :adios::adios:

Compartir esta página