ayuda x fabor

Tema en 'Foro Libre' iniciado por the diox, 14 Mar 2009.

1. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    kisiera saber como recuperar las conversaciones del msn x ejenplo yo hablo con una persona ase como 3 meses y no me acuerdo lo q ella me dijo pero es algo inportante como ago para recuperar esas conversaciones de mis contactos ahy angun truko q me puedan dar

2. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico truco es tener el historial de conversaciones activado o tener en tu mismo pc un keyloger pero ambas opciones se tienen que poner antes de escribir, es decir si lo pones ahora podrás ver las conversaciones de hoy dentro de 3 meses.

3. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no man asi no es ahy un pata q tiene un programa q recupera las conversaciones des ps de tanto tienpo pero el no me lo kiere presta x eso lo toy pidiendo aqui aver si me lo pueden aporta

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    con msn plus puedes ver thus conversaciones pasadas !
    si no lo tienes agraga esa herramienta a thu msn y si lo tiness solo tienes que configurarlo para que se guarden..
    saludozZ!!

5. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    te estaa tomando el pelo todo programa necesita estar instalado antes para poder guardar las conversaciones y como deseguro estas desesperado el solo te esta molestando pero tal cosa no existe man tendras que darte a la tarea de aseptar que no se puede es ilogico te imaginas que un programa recupere un archivo que nunca existio??? osea si no le das recordar coneversaciones no se elabora archivo y el msn por cuestiones de seguridad no gaurda nada si no lo autorizas asi que ni modos man

6. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si se puede xq yo llege y le dije recuperame las conversaciones de una persona y el llego y me saco toda la informacion de ase 4 meses y yo kede boca avierta y ahora kiero ese programa para recuperar las conversacion de ase 5 meses atras de una chama y yo ella me dejo algo muy inportante ahy y yo nosep q es

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Con Windows XP, si bien hay una función automática (no siempre exitosa) para recuperar archivos, existe una opción para hacerlo manualmente:

1. Desde Inicio, Ejecutar, escribir MSCONFIG y pulsar Enter.

2. En la solapa "General", oprimir el botón "Expandir archivo"

3. En "Archivo para restaurar" escribir el nombre del archivo a restaurar. Ej.: NOMBRE.XXX

4. En "Restaurar desde" escribir el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:I386, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario, buscar su ubicación en el disco rígido, donde se suelen copiar antes de una instalación).

5. En "Guardar archivo en" asegurarse de tener C:WINDOWSSYSTEM3 2, o la carpeta donde Windows guarda el archivo a recuperar (System32 es la ubicación por defecto para los archivos del sistema en Windows XP)

6. Hacer clic en "Aceptar".

7. Repetir los pasos 2 a 6 para extraer los archivos que sean necesarios.

Otra opción para recuperar un archivo borrado es utilizar una herramienta que restaure el nombre original del archivo y vuelva a marcar los segmentos antes de que Windows o una de sus aplicaciones le escriba encima.
    Si se utiliza Windows XP o 2000, hay que asegurarse de que el programa elegido sea capaz de
    leer el sistema de archivos de su disco duro, ya sea FAT32 o NTFS. Si no se está seguro del tipo de formato que usa el disco rígido, ir a Mi PC, pulsar el botón derecho sobre el icono de la unidad de discos, seleccione Propiedades y mirar a la derecha de “Sistema de archivosâ€ÂÂ.

Cuando se formatea el disco rígido, se crea el índice que localiza a cada archivo en la unidad de disco. Windows 98 y Windows Me usan el sistema de archivos FAT o FAT32. Windos XP y 2000 usan FAT32 o el Sistema de Archivos de NT (NTFS). Este índice es conocido como la Tabla de asignación de archivos (FAT) en FAT32 y la Tabla de archivos maestra (MFT) en NTFS. Si cualquiera de éstas es dañada por un virus o se le escribe encima completamente al formatear la unidad, Windows no tiene manera de localizar los archivos de la unidad.

Un programa de recuperación de datos puede restaurar la FAT o la MFT usando copias de seguridad, o reconstruir el índice. Pero si el índice no se puede arreglar, un buen programa de recuperación todavía pudiera examinar la unidad de discos para identificar y recuperar algunos de sus archivos perdidos.

O si tenes msn plus

ve a mis documentos, y seguro debe a ver una carpeta q diga "mis historiales de conversaciones"

Luego elige el mes de la conversacion y haz doble click sobre esa capretaa, por ejemplo, Febrero 2009. Luego de abrir esa carpeta, elige a tu contacto con el que hablaste

8. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Man no puedo xq en la parte del disco d nosep q tengo q poner

9. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ENTIENDO ESTE PASO 4. En "Restaurar desde" escribir el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:I386, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario, buscar su ubicación en el disco rígido, donde se suelen copiar antes de una instalación).

10. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ... un poco medio confuso el tuto.. del amigo aaron3528. espero suba fotos.

11. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo un tutorial hecho por mi.. :arriba:

(Solo funciona si tienes msn plus)

Escribe /viewlog en la conversacion del contacto que quieres ver la ultima conversacion que tubiste (para mayor facilidad)

Luego te saldra este cuadro.

Tiene distintas funciones

Aqui las explico.

Este Cuadro Sirve Para Buscar Msn x Msn Las Conversaciones

Este Cuadro Sirve Para Ver Las Fechas y hora De Conversaciones Que Tengas
    Sea del mes Que Sea Si Las Has Echo Todas desde Una sola Computadora, sin formatear ni nada.

Y este otro evidentemente para ver la conversacion en general.

Espero que te haya ayudado...

Tutorial Hecho Por Mi Completamente ;)

Cualquier duda o que no hayas entendido puedes decirme...

Saludos :arriba:

Compartir esta página