Ayuda xfavor.!! :(

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por DarkProsXD, 18 Sep 2008.

1. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente ayuda porfavor, tengo un problema, es un juego que tngo, se llama Gears of war, entonces cuando juego, se me ve lento y aqui le doy las opciones que tiene mi tarjeta de video.

2. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate los requisitos minimos y optimos que necesita el juego para correr eh informanos :p

Ademas pone los datos completos de tu maquina.

Saludos.

3. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    configura las opciones de videos brillo y esas cosas entra en el juego y bajale la calidad

ami me pasba eso con el swat 4

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    REQUISISTOS RECOMENDADOS
    Processor: 2.4+ GHz Intel; 2.0+ Ghz AMD
    RAM: 1 GB
    Hard Drive: 12 GB free hard drive space
    Video Card: NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+
    Eso es lo que nececita, pero no se si tengo todo eso, no jurungueo mucho la PC... :???:
    Y peguly, no me sirvio lo que me dijistes, de bajar resolucion, brillo, etc...
    Pero aun no se porque no se puede!! :???:

5. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Entonces si no sabemos si tu pc cumple con lo necesario para correr con el juego estamos en la NADA xD!

Bueno para eso podes descargarte esta herramienta llamada EVEREST (viene con crack) CREDITOS A lNirvana por el.

http://rapidshare.com/files/146493524/EverestUltimate2007_WWW.GaMerZLoVe.CoM_By_lNirvana.rar

Abrilo y parate sobre Ordenador/Resumen ::

y sacale fotos a lo que te tira o anota la info y pasala.

Saludos,

6. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    pero noc esa placa q tenes es buena y no creo q tengas menos de 512 de ram

fa chan ese juego es re pesado 12gb de espacio para instalarlo xD cuanto cd son?

mira aveces tmb hay opciones q no dicen brillo y no dicen video te doy un ejemplo

yo en un juego de transformer q me pasaron me pasaba eso entonces empeze a urgar todas las opciones,hacia click en algo y lo probaba hasta q descrubri enciam ese

juego fue una ******
    en sintesis intenta tocar los opciones pero supongo q debe ser un juegaso para q ocupe tanto espacio en el disco

PD:para ver cuanto de ram tenes hace click derecho en mi pc y pone propiedades y abajo te dice q nucleo tenes osea q pocesador tenes y cuanto de memoria ram

8. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Bien, peroooooooooooo xD! Tenes que creackear el EVEREST para que te salgan algunos datos esenciales, por si no te diste cuenta en partes como MEMORIA DEL SISTEMA te sale [TRIALVERSION] y es por que no crackeaste el EVEREST, en el archivo que te adjunte decia como crackearlo.

Hacelo y pone la foto no es necesario el video :p

De todos modos estube investigando INFINIDAD de problemas con ese juego, y a decir verdad muchos coinciden con que los requisitos necesarios para hacerlo correr estan MAL, es decir que son mayores a los que te indican.

Pero no seamos pesimistas xD! veamos que sale ahora.

Saludos.

Compartir esta página