Ayuda Y Recomendacion O_O

Tema en 'MapleStory' iniciado por Tachi, 18 Mar 2009.

1. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Ya Que Fui Baneado Hoy Permanentemente Por Andar Hackeando En Zakum O_O T_TT.T

Poes Quisiera La Recomendacion De Que Server Podria Juegar Y Si Alguien Pueda Ayudarme Con Equipos Y Eso XD:borracho:

Gracias De Antemano :D

2. Enk

Enki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kien te manda ¬¬" xD!... te recomiendo q jueges windia ya q las cosas son baratas... unas steely t cuestan 3m... o si no ps juega el server q kieras...

3. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajjaajajjajajajajajaajajajajajajajajja xD!!!!!!!!! hay dios xD!!!!!!!!!! usar hacker para zakum/horntail/manon/ y demas bosses ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ dios xD!! en ke piensan xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es obio que es el vacspot de los GM's pa banear ¬¬¬¬, te sugiero q entres al EMS ami em sta iendo bien xP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! incluso estoy viendo que es mucho mas facil d acer los hacks para el EMS ya q esta mucho menos avanzado q el GMS ^^

4. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    q rata q sos consigue tus cosas no robes a los demas

5. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Ammm no son ban spots XD lo que pasa es que fue mala suerte ya tenia 23 zrun con hacks bn hechas :/ y nos sale el gm XD, el ems se me hace mas dificil ya que no logro encontrar hacks ni se como crearlos ahi O_O

y pame yo no se que diablos haces aqui tu a lo unico que vienes es a hacer spam en esta seccion dudo mucho que sepas de lo que hablamos y estoe pidiendo ayuda no es obligatorio primero lee completo antes de hacer tu spam aqui -.-

6. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja xD!! pero si es lo mismo EMS / GMS / MSEA ¬¬ si sabes para uno sabes para todos xP!!!!!!!!!!!!!!!!! EMS es mas facil q hackear ^^ todavia se pueden usar vacs ^^ osea es mas xevere ^^, estoy viendo la forma de acer un vac en dll xq no encuentro engine funcional o_O dicen q el sora esta funcionando pero ami me lo detecta ¬¬¬¬

y esos son ban spots xD!!!!! ami me banearon mi priest justo en manon y otra vez en horntail xP!!!!!!!!!!!!

7. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    XD La Verdad Es Que Yo Tenia Millones De Boss Hack Runs Hechas Hice Mas De 50 En HornTail Con Un Bishop Y Me Lo Banearon Porque Use Vac Sin Querer XD, Y Ahora Mi Hermit O_O, Si Me Enseñas A Crear Hacks En Ems, Y Consiges Vac Con No Delay Y De Paso Si Me Quieres Ayudar =P Con Gusto Juego XD

Compartir esta página