[ayuda]

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por adriancito, 27 Jun 2009.

1. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    HEy Muchachos NEcesito AYUDA..!!! hace poco he estado hablandome con una chica que creo que no es ni fea ni bonita pero ahi van... la cosa es que ella es muy dulce y super buena onda y super inteligente... y ahora me dijo que le gusto pero la verddad yo no c hacer... DIGANME QUE PUEDO HACER PORFAVOR..!!! necsito un consejo.:!!

PD: Cuando me lo dijo me entraron unos nervios.. !! :S
    PD2:Estoy desesperado ya que hace como 2 años que no tengo una novia.. :S..!!

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Adriancito,

Sabes muchas veces nos sentimos confundidos con nuestros sentimientos hacia otra persona

para esos momentos lo mejor seria que medites una noche o 2 , pensando como seria su

futuro juntos, también tienes que ver si esa chica te complase ( no de manera sexual) si no

de una manera interior, me explico mejor ; ver si la chica cumple los requizitos que tú

deseas de una mujer sea interior y/o física .

Si estás confundido pidele tiempo para que pienses las cosas y las medites por un momento

para que así su relación sea duradera (claro si llegas a estár con ella)

Aunque como la describes... Así busco una yo :snif:

Ah, por cierto si talvéz por algún motivo no llegas a estár con ella, pues no te exaltes,

recuerda que nadie ah muerto por no estár con una chica :eek:ki:

La paciencia es una virtud, ya llegara el amor de tu vida :arriba:

Saludos :adios:

3. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Kausa.. me Valio mucho tu consejo y es algo parecido a lo que me dicen mis otros amigos.. Enserio te lo AGRADEZCO.:!!

Compartir esta página