AyuDa!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 9 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los de Glz bueno tengo un problemitaa... q es el sigueinte

Hoy estube con mi novia y cosa q me dio su anillo y me lo metio en el dedo indice de mi mamo con crema cosa de despues no pudo salir ya intente con aceite agua y crema y nada q sale mas bien se me inflamo mi dedo y no se como lo puedo sacar espero q me ayuden es urgente

pd: el anillo es de oro

voy a agradecer sus comentarios o sugenrencias ....

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Cortate el dedo :si: xD

prueba esto que encontre en la web creo que es un buen metodo que te puede servir

Cuando se te hinchan las manos los anillos son molestos, pueden hacerte doler e incluso entorpecer la circulación de sangre por tus manos; necesitas quitarlos, pero házlo sin causarte dolor o lastimarte con estos sencillos consejos.

Para bajar la hinchazón, el hielo es lo mejor; frota el dedo con anillo con un cubito de hielo, o si tienes muchos anillos en una mano, coloca la mano dentro de una cubeta con hielos; verás como en cuestión de minutos la hinchazón baja y puedes quitar los anillos sin dificultad.

Si no tienes hielo al alcance, puedes usar agua bien fría.
    Otro método, es utilizar agua jabonosa; ya sea jabón, detergente aceite o crema, ayudará a deslizar el anillo por el dedo con mayor facilidad.
    Puedes combinar ambos métodos para extracciones que se complican.

3. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cortate el dedo xD es un anillo de !!!!oro!!!!!!! yo te cortaria el dedo y me iria con tu anillo y el dedo te lo devuelo xD

naaa mentira su pudiera te ayudaria pero nose como asi q

suerte!

4. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ahh :neurotico::neurotico: no se que hacerrr segui tus consejos y nada m lokoooo me muerooo:neurotico::neurotico::neurotico:

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Facil,

* Vas a la cocina.

* Agarras un Cuchillo de doble filo.

* Te cortas el dedito.

* Todos felices por que no spameas Foro Libre :si:

No broma :borracho:

Posibles soluciónes ante un Trancado de Anillo :police:

* Cortalo con un cuchillo.

* Introduce tu mano en un LBalder lleno de agua con Shampoo, luego espera que tu mano se haya suavizado un par de minutos, procede a quitar el anillo en forma circular como si estubieras abriendo una botella, hazlo despacio, por que si lo haces con fuerza te va a doler y nunca saldrá :adios:

6. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

En un LBalder ?

Jajajaja muy bueno, aca tes dejo algunos procedimientos:

1.Se puede cortar el anillo, introduciendo unos "alicates" entre el anillo y el dedo. Si no se puede hacer de un solo corte, simplemente habrá que hacer varios cortes sucesivos, hasta llegar a la ruptura final del anillo. (Finalmente, se ha de tener cuidado al sacarlo para no lesionar al resto de los dedos).

2.Utilizar una aguja con seda del número 0. Manteniendo el paciente los demás dedos flexionados, se enrolla la seda sobre el dedo de forma que las vueltas queden lo más próximas entre sí(evitando la formación de michelines de piel). La aguja se introduce por debajo del anillo. Se tira de la aguja en sentido distal (y contrario a aquel que hemos enrollado la seda). Así se podrá sacar la alianza.
    PD:Hay que informar al paciente del proceso que se va a realizar. Se debe emplear jabón, lubricante,etc.. pero no en exceso porque esto dificultaría la "maniobra".

Y si no te gusto ninguan Hace esto:

7. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    **** viejo el anillo es de oro como lo voy a cortar ademas es de recuerdo de su promocion me cagoo como le hago aver voy a interntar con lo del shammpoo

8. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias todos en especial a Zeker por q con su aporte salio oduce tu mano en un LBalder lleno de agua con Shampoo, luego espera que tu mano se haya suavizado un par de minutos, procede a quitar el anillo en forma circular como si estubieras abriendo una botella, hazlo despacio, por que si lo haces con fuerza te va a doler y nunca saldrá

bueno me pelo una parte de mi piel pero lo bueno es q salio por finn jii

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mira men por el anillo con tu dedo psss y ponlo a calor o con mucho vapor y ase que sudes y se expanda el metal luego no saque de hay la mano y echate aceite y sacalo no falla

10. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

:adios::adios::adios::adios::adios:gracias pwerio ya salio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página