ayuda

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jhonnathan94, 19 Jul 2009.

1. jho

jhonnathan94
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quisiera saber si saben una forma cuando hay espiritus en una casa , :censura:por q abeses en mi casa oigo ruidos raros abese feos

espero respuestas:adios:

2. dan

danrddr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues los signos mas comunes son los escalofrios en la casa.. rafagas de viento inexplicables.. sensasiones de que alguien esta contigo o de que te estan observando
    suerte y espero que no te pase amigo

3. amt

amt37
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , yo vivo en un edificio de como más de 50 años de antiguedad se escuchan ruidos como si gente estubiera caminado o moviendo cosas o golpeando algo, me parece algo normal para mi, bueno eso de sentir escalofrios es q estan en tu casa escondidos en alguna habitacion q da para la calle me parece, y estan donde generalmente pasas la mayor cantidad de tiempo porque les gusta la energia q hay en esos lugares. ¿pendejos no? , si te ayuda , te digo q , io vivo solo , bueno mi mama sale en la mañana y regresa en la noche ,y estoy metido en la compu too el día y escucho esos ruidos aveces , ya no tanto desde que deje de tomarles atencion.:aplauso:
    P.D: si sientes q estan te estan incomodando , rezale a Dios , amí me funcionó.:si:
    Chau:adios:

4. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pude ser que hayga alguien por tu casa Fuera haciendo bulla y tu como estas solo (a) Con el temor en cima te hace alucinar muchas cosas ya escosa spsicologica amiz. pero buieno o temas haz como si no pasara nada porque eso es lo que esta pasando Nada.

5. dan

danrddr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm dejales de prestar atencion ya que los fantasmas y esas cosas se alimentan de tu miedo y de las malas energias
    fuente: discovery channel historias de ultratumba :D

6. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    kisa sea la peor eceptica del mundo y est no sea el mejor consejo pero xk no ya savs ignorar escuche k hay gent k le duran años x estar en negacion les da =

7. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    deja de pajearte o fumar o lo que sea que hagas que olles ruidos sigue mis consejos y te sentiras mejor xD

8. Joh

Johiber
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Tambn Me Pasa Lo Mismo!

Escucho Cosas!

Pero Yo Toy Trankilo En La Kompu

Xq Mi Mama Me Dijo Q Eran Cosas

Q Venian De La Kalle O De La Ksa De Al Lado!

Trankilo Man! No Es Nada Malo..

9. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    De VERDAD Pero Trankilo Si Es Un Espiritu Mujer Dile Que Si Quiere Pasar Un Rato Contigo Xd

Compartir esta página