Ayuda =(

Tema en 'MapleStory' iniciado por kevin1047, 10 Ago 2009.

1. kev

kevin1047
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me acaban de hackear mi DK de lvl 75 no c como pero ocurrio en 2 horas k me desconecto para irme a almorzar amigos k estuvieron conectados dijeron k no estaba conectado en esas 2 horas k me ausente pro al entrar a mi cuenta vi k no tenia nada en ninguno de mis 3 char k tenia en esa cuentam, no c si fue alguien k me jackeo o tal vez fue un admi xq estuve usando jacker intentaron banearme 2 veces pro hacia un truco k dijeron k haga( al aparecer el tablero con el gm reiniciar mi pc y no entrar x 30 min ) eso me salvo de 2 baneadas no se si pueda ser un gm k vio k como no podia banearme de esa manera me jackeo, o talvez el jacker k usaba no delay y dem v55 by darkitolo pro el hecho es k todos de mi buddy me dijeron k no entre en esas 2 horas k me desconecte, lo k kiero saber es k si hay alguna manera de k me puedan devolver mis items xq gaste mas de 250m en todos esos items era dexless :(

2. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lastimosamente sigue habiendo gente mal intencionada que mete "cosas" (keyloggers) en los programitas q te bajas de internet...

creoq todavia no entienden, jueguen legal, ya que de una u otra forma siempre acabas mal "baneado o hackeado", yo eh aprendido de mis errores, antes usaba "hackers" a full para levear rapido pero fui hackeado dos veces me dejaron calato y pos ahora juego "legal" y ya van como 5 meses q no tengo ningun problema... bueno es solo un consejo para todos los q utilizan esa weas q les ayudan a subir level, aya ustedes que les sigan hackeando y y baneando .:fuck:

bae

Compartir esta página