Ayuda

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kevin1047, 10 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kev

kevin1047
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me acaban de hackear mi DK de lvl 75 no c como pero ocurrio en 2 horas k me desconecto para irme a almorzar amigos k estuvieron conectados dijeron k no estaba conectado en esas 2 horas k me ausente pro al entrar a mi cuenta vi k no tenia nada en ninguno de mis 3 char k tenia en esa cuentam, no c si fue alguien k me jackeo o tal vez fue un admi xq estuve usando jacker intentaron banearme 2 veces pro hacia un truco k dijeron k haga( al aparecer el tablero con el gm reiniciar mi pc y no entrar x 30 min ) eso me salvo de 2 baneadas no se si pueda ser un gm k vio k como no podia banearme de esa manera me jackeo, o talvez el jacker k usaba no delay y dem v55 by darkitolo pro el hecho es k todos de mi buddy me dijeron k no entre en esas 2 horas k me desconecte, lo k kiero saber es k si hay alguna manera de k me puedan devolver mis items xq gaste mas de 250m en todos esos items era dexless :(

sorry si este post no va aca ske ando desesperado :(

2. Dar

Darkitolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas posible es que hayas dado tus datos a alguien o simplemente haya usado ingenieria social para robarte la cuenta...
    El keylogger no es posible en EMS ya que esta el hackshield, que loo que hace cuando estas logueando en el juego esta poniendo todo el rato la letra "b".
    Solo te pueden robar la cuenta: mediante keylogger si te logueas desde la webo que hayas dado tus datos a alguien, o te conozcan mucho(ingenieria social)

Lo siento por lo ocurrido

3. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22

jajajaja weon fijate si no entraste a el otro server;

yo juego demethos y sin querer entre a kradia y tambien pense que se habia bugeado o algo asi ;)..
    fijate a ver bien y luego posteas

4. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    quien gasta 250m en una cuenta que sube con hack lo considero estupido no se que piensen ustedes pero para mi es estupido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página