Ayuda

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por jocsan, 24 Oct 2009.

1. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ....

Les vengo a pedir ayuda ,,

sabn yo copre un CD del juego y lo instale me dijeronq no podia jugar el wow legal xq necesitab dinero... toncs me dicn q hay q tene un server pirata ps.... ok me dicen q hayq clokar algo en el real mi lis o algo asi .... pongo loq m dice en la pag y y justamente se me keda pegado el juego en esta parte de sopues de poner mi ID y pass

entoncs noc xq me dice eso ps... sera x la versiion ?? doden se ve q version es ?? xq me dice q me meta en interface y veo los addOns pero me meto en esa carpeta y esta vacia -.- !!! toncs noc como hacer plzz si alguien me puede ayudar ..... :sad::sad::adios::adios:

2. 666

666d3ad666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    huuuuuy men mira yo te ayudo
    Comprate mas CD's o_O o bajate de internet
    Wow burnig crusade
    y Wow WOTLK
    xDDD son las expansiones k siguen
    esa es la primera k salio esta super viejisimo D:

Sale ps C:
    :adios:

3. ven

venomus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La imagen que has puesto no puede verse nada por lo que tampoco te puedo decir.

Lo que si te puedo decir es que si comprastes un solo CD (Son 4 solo el juego normal) tendras la prmera parte del juego pero necesitas las demas:

- The Burning Crusade
    - Warth of the lich king
    + los parches hasta la version 3.2.2 o 3.2.3

Las expansiones se usan ya en todos o casi todos los servers asi que te recomiendo bajarlas e instalarlas.

Los parches los baja automaticamente el downloader de Blizzard cuando ejecutas el Launcher.exe

La version del juego se mira en esa misma pantalla que pusiste de foto, abajo a la izquierda te lo pone. Si trtas de jugar en un server que no tiene la misma version que tu WoW te saldra un mensaje parecido a "Imposible validar la version del juego".

Si tienes ams dudas aqui estare.

Salu2.

Compartir esta página