ayuda

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Blade1, 19 Dic 2009.

1. Bla

Blade1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Me cree un server pero cuando voy a poner la alas de duel master a el pj no le sale osea lo edito con el mu kaer lo veo en la entrada y despues selecciono el pj y no me sale tambien tengo ese problema en el Dark Lord evolucionado.

Me prodrian ayudar xfavor.

Gracias de antemano.

bye.

2. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso queiere decir o que el pj no esta evolucionado generalmente pasa qeu los editas y cuando da la eleccion del pj te salen pero cuando entras ya no se borran o tenes un bug visual pero si fuera asi te tendrian que aparecer en el inventorio donde corresponden.

3. Bla

Blade1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El pj esta evolucionado todo pero es un bug visual en los files se puede correjir eso?y tambien estaba provando todo y el quets de marlon bugea al pj por ejm tengo un bk hago el quets de marlon y despues se transforma a otra raza por ejm Gran Master.

4. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Si estas usando los files que posteo EvilJario.. tienes que editar el Item(Kor)

Aca te dejo mi Item(kor) editado:

5. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Deci que files usas sino cambia de fieles y listo es cuetion de probar hasta encontrar unos a tu gusto

6. Bla

Blade1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad quein me pasa el post de jairo para descargarmes sus files creo que soy muy buenos xq los files que tengo yo tiene varios errores y que season es y episodio?

Gracias por su ayuda

7. Bla

Blade1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me podrian pasar un file season 4 epi 2 que no tenga tantos errores osea que paresca a una season4 epi 2 por yo juege a un mu y era season 4 y parecia que era season 3.

Bye.

8. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Bla

Blade1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa version es episodio 2?porque yo quieora una epi 2 que tengo bien todos los evneot sistema de duelo el nuevo y demas cosas

Compartir esta página