ayuda :(

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por matilinkin, 26 Ene 2010.

1. mat

matilinkin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me llamo matias :( y tengo un problema con mi novia :( ase 1 semana q salimos y bue la cosa q ivamos bien... hasta q un domingo la invito a tomar un helado... cuando ya era tarde la acompaño para tomar un colectivo y justo aparesen los padres :| y nos vieron de la mano :S ella subio al auto y se fue. a las 3 horas me llamo diciendome q estaba muy mal :( xq los viejos le dicieron muchas cosas de q era una blda para ponerse de novio :sad: el padre le dijo q iva a poner limites osea no dejarla salir :sad: y hoy lunes me llamo diciendo q kiere terminar esto xq asi no puede seguir... y yo estoy muy mal :( estoy llorando ahora dios :sad: x favor ayudenme les dejo mi msn matilinkin@hotmail.es :sad: x favor q alguien me ayude :(

2. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Te Falta Calle We... Vas 1 Semana Con Una Chica.. Y Pos... No Creo Que La Quieras Tanto... 1 Semana No Es Casi Nada..... Y Pos... Solo Busca Alguna Distraccion Para Dejar De Pensar En Ella.... Ya Que Por Lo Que Veo.. La Chica Es Menor De Edad.... Asi Que Sus Padres Mandan xDDD!

3. mat

matilinkin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es menor de edad -.- tiene 16 años ya -.-

Compartir esta página