ayuda

Tema en 'MapleStory' iniciado por lordpuma, 5 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lor

lordpuma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilice el hack q esta en el foro de hacks,hice todos los pasos correctamente , el hack funko pero despues de 5 minutos mi cuenta fue baneada, que puedo hacer para recuperarla era un priest lvl 89 :T_T:

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    pues depende si es la primera vez que usas hack pues te banean x un mes si es la segunda es baneo x 1-3 meses y ala tercera ya es baneo permanente

3. ati

atitow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

hahaha man eres un lol nunka utilises un hack amenos de q estes seguro q sirva y q lo aigan parchado pero mi amigo de arriba tiene razon
    te la devolveran pero sufriras =D

4. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi Chief Bandit lo han baneado ya mas de 3 veces y todas por 1 mes y sigue funcionando -_-!.. como es eso que la 3ra es permanente??

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un amigo de barrio que lo han baneado 2 veces x 1 mes y la segunda x 2 meses (otra que en al segunda a sido x 3) y ala tercera lo banearon definitivamente bueno hablo de cuando maple pertenecia a " Wizet " la empreza que lo creo pero ahora esta en manos de Nexon asi que Nexon tiene otra politica de baneo que es la que te dije ... jaja pero sin ir muy lejos... ami me banearon una guerrera ala primera waa y permanente menos mal que no era mi acc =P!!

y si no amigo mio tu chief bandit le gusta tomar su lexesita xq es mas lexero que la ... =)!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página