Ayuda

Tema en 'MapleStory' iniciado por pateco, 8 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    diganme como me ago dragon knight(asi creo q se escribe 0.0!!
    diganme paso por paso q tengo q hacer se los pido un gra favor solo me falta un lvl 1 =D

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm

hummpues ya mira xq estoy de buen humor dime tu ID en maple(GMS, EMS,MSEA en el maple que estes) y yo te ayudo voy contigo a acerlo xq es dificil que lo agas solo te van a acer unas preguntas y si fallas te kitan un Dark Cristal Ore Refined osea desde ahorita anda consiguiendo unos 3 o 4 Dark Cristal Refinados solo consiguete eso y yo misma te ayudo xP!!!! me dices de que pais eres pa ver la diferencia de horarios y estar al par en las horas y trata de que sea en la noche o en la tarde tirando pa noche xq en la tarde tengo clases en la uni waa!! pero no te preocupes te voy a ayudar al 100%, tengo 1 Maga de 89 y una Priest 124 y una wizard fire 56

3. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax de todos modos pero me banearon .....:neurotico::neurotico:
    :):)Sera dentro de un mes cuando vuelvan a activar mi cuenta :):)

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que salao eres amiito pero no te preocupes que cuando te devuelvan tu acc, te ayudo de todas maneras ^.^!! mi ID en GMS es mimxy13 es la que estoy avanzando =P, supongo que estas en GMS no?

5. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro en BROA ....TU?

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien en broa =P!!! bueno solo mandame un MP o dejame un mensaje x aca cuando kieres que te ayude a transformarte a DK io lo se casi todo si es que no lo an actualizado ... pero lo que necesitas es irte consiguiendo Dark Cristal Ore Refined xq te piden 1 para que te hagan un cuestionario si fallas en una pregunta vuelves a empezar y te piden otra Dark Cristal Ore Refined asi que han buscando y me avisas cuando estas listo =P!!!:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página