Ayuda!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por naxoOdark, 24 Jun 2010.

1. nax

naxoOdark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Olas qeria saber como puedo arreglar el error : 800706ba del windows live xk no me deja entrar desde hace tiempo ya lo reinstale como 5 veces y nada porfavor ayuda urgente!!

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Prueba con esta solucion y nos comentas.

Descarga RegUnlocker, despues abres el programa y te vas a la opcion C - Internet de ahi marcas el numero 6 - Restaurar el archivo hosts del messenger por defecto y le das aplicar con eso cierras todos los programas y reinicias tu pc y pruebas si te anda el messenger.

3. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps Lo q te voy a decir No se si te va a Solucionar el Problema, Pero te va a Ayudar!
    1ro Entra a Msn Fx O iloveim (buscar x internet (msn x internet))
    2do Si abre tu Msn en MsnFx o iloveim, eso significa q tu Msn esta Bien y no esta HACK O BANEADO
    3do Ya Verificando el Msn, Entra x Msn Messenger (el q tengas Instalado)
    Si Abre Normal "Me Avisas y me vas las Gracias" sino Avisa Nomas!
    Y SI no abre entras al msn x Msn fx o Iloveim

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Seguramente ayer o algunos dias pasados intalaste algun programa de Microsoft que no se instalo correctamente, afectando los componentes de Windows Live Messenger.

Lo que te sugiriría es que desistales el Windows Live, verifiques que aquel programa de Microsoft que no finalisaste de intalar lo finalises y prosigues a instalar el Windows Live Messenger.

Si en caso no puedes areglar dicha falla de instalación del programa de Microsoft, obligatoriamente tienes que formetear o usar un programa para que limpie tu PC de cualquier rastro de ese instalación fallida del programa de Microsoft.

Error : http://www.microsoft.com/communitie...E285FB59341F&lang=en&cr=US&sloc=en-us&m=1&p=1

Atentamente,
    LBalder. :adios:

Compartir esta página