Ayuda...

Tema en 'MapleStory' iniciado por bullrogh, 15 Jul 2010.

1. bul

bullrogh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que quisas esto no va aqui pero realmente ... no creo que sea el unico ...
    no tengo a quien preguntarle y nadie de mis amigos sabe por que reamente soy el unico con el gusto de estos juegos...
    quiero jugar un provate server por que es mas rapido , no se a cual jugar ... ni se como poder ponerlo en funcionamiento ... busque uno que decia copia y pega esto aqui y lo otro aya y asi de simple y wala pero no XD... no se si sere idiota pero no me han funcionado XD

bbueno porfavor se los pido ... si alguien tiene una comunidad , que la experiencia sea decente, que no exista eso del cash por donacion y que no tenga problemas de lag (no tantos), por favor comuniquemelo :D...
    lo otro si alguien se apiada, porfavor que alguien me diga como instalo un server privado :D por queno tengo la menor idea...

muchas gracias por adelantado... con tdoas las ganas de jugar
    se despide
    bullrogh...

2. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wENO aver no se hay un servidor k estava bien sin lag pero tan k la cambian a v.83 lo malo x.x te paso la vos si pasa algo:arriba:

3. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
  4. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    diaculpa pero tu servidor me dise k mi ip es uwnolo no se k mela weno ayudame px xfa z,z

Compartir esta página