Ayuda

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Nemesis, 14 Feb 2008.

1. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola viciosos y adictos a GLZ

Lo que le kiero comentar ... mas que una duda es un herror

Susede que desde la ultima actualizacion de GLZ me anda mal la cuenta... no se si a mi nomas me pasa

Me tengo que logear a cada rato... como que la cuenta se cierra sola...

Y aveces me tengo que logear como 5 veces seguidas... me dice que entr... osea el cartelito que sale 100pre ... pero cuando me direcciona... me dice que no tengo permitido bla bla bla ... que me logue... y que si no estoy registrado que me cree una cuenta... me pueden . decir que pasa... no puedo hace preacticamente nada!! :censura::censura:

Bueno me despido ... suerte para todos:adios::adios::arriba:

2. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola,
    He revisado tu cuenta y parece estar perfecto, quisas tengas problemas de cookies en tu internet explorer ó fijate que la direccion del foro este correcta: http://www.gametero.com

Saludos.

3. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Puaj

no se que hacer ... me tengo que loguear cada 3 seg... me tiene los huevos por el piso... como puedo arreglar eso de los cokkies o como se escriva...

Muchas Gracias...:D

4. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    men..

Mira si tienes y usas mozilla firefox tienes que hacer esto paa borrar las cookys
    Herramientas > Limpiar Informacion Privada > seleccionas coockys y demas y le das a > limpiar informacion y listo..

si usas el internet explorer tienes que hacer esto
    Herramientas > opciones de internet > Historial aparese en la primer ventana es la que se abre y sino lee y lo encontraras.. le das a > Eliminaar

y se borra el historial los coockys y demas..

espero te ayude creo que con esto se te aclara todo..
    HeroOfTime service.. :D

5. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    dios este chico sabe todo es un genio esta ayudando a todo GZL o_O xD saludos ojala soluciones el problema..y hero of time sabes todo chavonnnxD

6. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cookies es el lugar donde se guardan todos tus datos incluyendo tus contraseñas (obviamente todo encriptado)

Para que tu contraseña se guarde en dichas cookies y no logearte a cada rato debes logearte con la opcion "Recordarme" (valga la redundancia)

Si a pesar de eso te sige pasando mismo bueno te cuento que a mi tambien me pasaba lo mismo o bueno me sige pasando pero ya halle una solucion

Debes logearte no desde www.gametero.com sino desde http://www.gametero.com/ de esta manera ingresas directamente

Suerte

7. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulto

Mira lo de los cokkies no funco ... pero ise eso de recordar cuenta y si... yo no me logeo cada 3 seg ^`

Muchas gracias:adios:

Compartir esta página