[Ayuda]

Tema en 'Sexualidad' iniciado por CoolBoyxD, 9 Mar 2008.

1. Coo

CoolBoyxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuando se fertiliza el ovulo ?
    es que yo y mi flaca somos aun inocentes :$ :censura: y quisiera pedir algunos consejos plz que alguien me ayude si tienen temas extras mandenmelos

2. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui toy..

Bueno Men... El espermatozoide fertiliza el óvulo en el momento de la ovulación (cuando el óvulo se desprende del ovario, que suele suceder al decimocuarto día del ciclo mestrual) esa es una info muy importante por si quieres prevenir enbarazos no deseadis pero Bro te recomiendo algo..
    Cuidate usa preservativos,forros,condones como le digas.. y que tu chica tambien se cuide..
    mira con el preservativo tienes un 80% de proteccion y si tu novia toma pastillas para cuidarse consigue ella un 20% de proteccion en total es un 100%

pero hasme caso si estas por tener relaciones,estas muy caliente y no tienes condon, para vete a comprar si tienes que caminar 100 calles para llegar a un negocio y comprar ve.. la seguridad y tu vida esta primero..

aqui HeroOfTime sexologo.. :arriba:

3. Coo

CoolBoyxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias brother pero dime despues de la mestruacion se puede hacer no?? :D ^^ osea que no se corre ningun riesgo o si? algo asi escuche :S sacame de dudas xfavor

4. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bro..

Bueno men.. la cosa es asi.. cuando la mujer esta en el siclo mestrual.. en sus dias obviamente que no tendras relaciones porque ella esta perdiendo sangre..
    En ese mismo momento se esta ovulando en sus obarios.. cuando ella deja de mestruar osea cuando sale de su periodo.. los obulos estan listos para ser fecundados.. si quieres tener reaciones esta bien pero usa preservativo,condon,forro como le digas.. usalo 100pre..
    porque al segundo dia que la mujer deja de mestruar es donde ellas estan mas fertiles cualquier cosita puff.. esta enbarazada..
    asi que tu sigue usando preservativo..
    salu2..

5. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki Lo Cierto Man !!!

man si tu flaka tiene una regla regular es decir le da cierta fecha cada mes saca tu linea no puedes tener relaciones 10 dias antes de la regla y 10 dias despues de la regla me funciono muy pero muy bien man imaginate que 3 meses seguidos todos los dias con mi enamorada de 3 a mas veces x dia y me funka muy bien esa tecnica es decir man si tu alo que te refieres esq estas teniendo relaciones sexuales con tu flaka y nu quieres q quede en bola ! pero si te paltea preguntarle sientate un momento con ella y conversa dile que es una manera x la cual evitaran un embarazo no deseado a mas consejos asiste ala posta de tu localidad hay te regalan desde pastillas condonces (30para un mes) y te dan otros consejos ami me funciono muy bien y no tengas paltas sun bien bacanes y te aconsejan chevere man bye salu2 y cuidate de no dejar a alguien en bola con la tecnica q te enseñe a otra nota si su regla es irregular hay fallas en este conteo debido a q la regla no llega cada fecha indicada lo mejor para eso es pastillas o anticoncetivos o condones !!! bye salu2 !!!:arriba::arriba::arriba::arriba:

Compartir esta página