Ayuda!

Tema en 'Windows' iniciado por elkillerfe, 13 Abr 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, resulta que instale el Rally 2000, y tengo todos los requisitos para jugarlo, pero anda lento, antes de formatear mi PC no se que hice que lo arregle, pero ahora me anda lento otra vez y me parece que es por el directx 9 o algo asi, mi Pc es un P4 de 3.06 GHz, 1Gb de RAM, placa de video Geforce 6200 de 256Mb, y no entiendo que es, antes tenia el directx 9.0b y me anda bien el rally pero ahora instale el directx 9.0c y anda lento, per no puedo instalar el otro ya que la version que tengo es la mas actualizada.

Ojala me ayuden!

saludos!:adios:

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues No Siempre La Mas Actualizada Es La Mejor Dependiendo De La Tarjeta Gráfica Que Te Manejas!! Grabatelo Eso!! Intenta Desinstalando El Direcxt9.0 Que Tienes Y Instala El Otro Con Que Antes Te Venía Bien!!

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro, yo que sepa las GE-FORCE tiene un programa que al iniciar el juego optimizan y hacen todo lo posible que el jeugo entre chebre....bueno eso es en el caso de mi amigo ...

va a panel de contro, entra al icono NVIDIA ....y le pone confuracion automatica y el juego que va a jugar se pone chebre los FPS mas de 100 """ y la calidad baja un poco pero als G-FORC SE OPTIMIZAN BAJAN EL CONJTRASTE CREO JEJEJ PERO EN FPS esta chebre ""

si no lo tienes ese programa bajatelo es recomendado pa las G-FORCE DE NVIDIA"

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ya lo arregle, era algo del sonido, y me parecia ya, asi que en ves de jugar con le directx empeze a ver lo del sonido, y lo arregle ahora me anda rapido, jeje..

Compartir esta página