Ayuda

Tema en 'MapleStory' iniciado por darkmont, 17 Sep 2008.

1. dar

darkmont
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta como me doy cuenta q vesion de maple tengo por favor dar varias soluciones eske kiero jugar otro maple pirata pero cuando copio y pego el exe ala carpeta de maple xbr pero cuando lo abro se cierra solo ¿?¿ por que sera x la version o q alguien me ayuda ?¿?T,T

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ammm para saber la version solo mira en la parte superior derecha y ahi dice la version actualmente estamos maple global esta en la version 60 asi que deberia apareser asi en la parte izquierda v.60

para poder jugar un server pirata generalmente es con la version 55 pero ya ahi server con versiones mas altas pero yo seguiria recomendado los de la v.55 ya que los de versiones avansadas tienen algunos bugs sobre todo con el job pirate

3. her

herizo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    seee tienes razon si se oscurece la pantalla y despues te sales es por la versionm pero si kieres jugar el maple pirata ...en la misma pagina te dan la version del maple global pero para eso tendrias k desintalar tu maple y de nueo descargar el server dependiendo del maple pirata k kieras jugar :D

Compartir esta página