Ayuda

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por elaleman, 8 Nov 2010.

1. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente de gamerzlove ante todo un saludo ;)

Bueno mi problema es que quiero robar un internet que posee gran velocidad ya que en el wifi me muestra que tiene todas las barritas a full que significa que la señal esta perfecta...PERO ALLI EL GRAN PROBLEMA...La red esta bloqueadad con una contraseña, cuando me quiero conectar me pide que si quiero configurar para poder entrar sin tener que introducir clave y hay otra opcion que me dice que vallas directo a escribir la contraseña.

Bueno solo queria saber si es posible que pueda conectarme y si lo hay como?.

Esperos sus respuestas AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DX:adios:

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Imposible, si no tienes acceso a la red, (en este caso a su modem) no podras hacer ningun movimiento..
    saludos.

3. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no hay algun programa que pueda desifrar las contraseñas?o algo por el estilo?

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Por la red encontraras infinidad de software resaltando que esto se puede hacer,
    sin embargo la mayoria son falsos y en lo personal yo no eh visto uno que funcione..
    Ahora bien las redes Wifi son actualmente las mas usadas por los usuarios, por consiguiente
    estas tienen metodos de seguridad muy funcionales.. aunque tu pudieras vulnerar una red de estas, no tardarian mucho en encontrar esa vulnerabilidad y por lo tanto quitarte el acceso.

Espero haberme dado a entender..
    saludos.

5. ela

elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ya veo que no es posible xD! bueno insisti por eso que me dijiste hay infinidad de softwares que dicen tener dicha funcion pero bueno u.u gracias de todos modos jajajajaja...te agradesco de antemano ;) salu2

Compartir esta página