ayuda!

Tema en 'MapleStory' iniciado por keiedsu, 20 Sep 2008.

1. kei

keiedsu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mm oigan soy nuevo, y como que no muchoe ntiendo las guias, me podriand ecir como pueod usarlas, o que debo hacer? o por lo menos como hacer todo para q me salga por favor? se los agradecere ^^ cualquier opinion

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Mira Te lo explicare brevemente

Maple story es un juego de aventura como en cualquier otro debes de crear tu personaje y avanzar los nivel despues podras aser tu job que podrian ser los siguientes

thief: es caracterisado por su buen damage / para poder hacer su job necesitas ser nivel 10 y tener 25 dex / sus armas principales son claws y daggas dependiendo del 2 job que quieras tener es la arma que usaras si quieres ser assasin tienes que usar claw y si quieres ser bandit tienes que usar daga e ir a kerning city

Warrior: en mi opion este es el mejor job si a resistencia y poder se refiere / lo caracterisa un gran damage y mucho hp osea sangre / para aser su job necesitas ser lvl 10 y tener 35 de str e ir a perion

archer: este digamos que es el trabajo neutro con damage normal y si lo sabes utilizar seras el mejor / no se mucho aserca de este job pero utiliza las armas bow y crossbow te recomendaria crossbos/ para tener su job necesitas ser lvl 10 y tener 25 de dex e ir a henesys

magician: para los que es su primera ves jugando recomendaria este job / tiene damage normal y se caracteriza por su gran cantidad de mp osea mana/ para obtener este job necesitas ser lvl 8 y tener 20 de int e ir a ellina

espero que ayas entendio

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página