Ayuda :(

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por MavericksZ, 21 Oct 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, resulta que engañe a mi novia con otra ella se entero ( no soy un santo, estuve saliendo con una ella por varios meses) y me la dejo pasar pero al tiempo me dejo y a la semana tuvo un romance con un amigo de los dos que duro un mes y algo, despues volvio conmigo me conto, ahora parece arrepentida pero el tipo la sigue buscando y ella le da bola y tuve la oportunidad de encontrarmelos por la calle, ya le perdi totalmente la confianza como ella me la habra perdido a mi pero yo hace meses que le vengo demostrando que me equivoque y que la quiero pero ella 2×3 tiene algun encuentro casual y me mete alguna mentira, realmente yo no se si sigue a escondidas con el tipo o mantiene algun tipo de vinculo, el tema es que la quiero mucho pero me suena a que es flor de put… ya que le entrego el … a la semana de dejarme despues de 8 años de relacion y todavia con alguien que yo consideraba amigo, ya no la veo realmente como la mujer que ame y no se si la vuelva amar, todo el tiepo pienso que esta esperando que me distraiga para volver con mi “amigo” y por lo que me conto me parece que le gusto, doloroso pero cierto… me gustaria saber que opinan de ella y de la relacion, que hago???

Saludos

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no va en Amor & Sexualidad?

Saludos..-

3. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Hablar seriamente con 2 los juntos
    tener otro amigo de confianza que sea amigo de tu otro amigo y asi que te pueda averiguar algo por ti
    Termina con ella para sacar la verdad si es que ella solo te quiere reemplazar con el otro

SUERTE

4. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Mira Man Como Tu dices q ella parece tirarle Bola al OTro Pata Lo mejor en Ese caso es q la intentes olvidar.. o talves hablar Con ella y preguntarle si aun siente algo por ti... Me imagino q debe ser doloroso despues de 8 años terminar con la mujer q Amaste... Pero es mejor q reagas Tu Vida... Y te aseguro Q encontraras a la Adecuada... ... Y... Creo q Te esta asiendo Pagar por lo q le isiste :borracho: ... por eso... Nunca engañes a tu Pareja y si lo haces Aslo Bien :arriba: :p ... Mave...

PD:Si encuentras a la mujer adecuada :¬¬: no la engañes :¬¬:

5. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    en perte la chica es media p.. (sin ofender) pero tu te sientes mal por lo que hace e imagina ella como se sintio cuando le hisiste lo mismo.
    pero bueno me parece que deberian hablar los dos y decirse todo.:adios:
    suerte

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Primero Deverias Hablar Con La Chica Pero Seriamente Diciendole Ke Porke Le da Bola Al Otro Webon, Y Preguntale Ke Si Kiere Estar Contigo O Con El Otro Y Se Tarda En Dar Una Respuesta Mejor Dile Ke Hasta Aki Nomaz Porke Y Ke Le Vaya Bien Con El Otro Pz Y Tu No Te Sientas Mal Porke Los 2 Fallaron Primero Si Tu En Verda La Kerias Nunca Deviste Jugar Con Ella, Y Ella Tampoco Devio Hacer Eso Y Tb Comon Dices Ke Kisas Se Aya Entregado ... Mejor Ya No Sigas Tu Simplemente Tu Demuestrale Ke Te Arrepentiste Pero Ya No Vuelvas Con Ella, Porke Estar Con Una Chica De Anda Con 2 Ha La Vez No Pasa Nada Y Ha La Vez Se Hace Ver Como Una **** No Te Ofiendas Pero Es La Verda.

PD: En Esta Situacion Lo Unico Ke Deves Es Hablarle Y Decirle Ke Hasta Aki Nomaz...

7. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Anderson, kreo ke la chika te esta haciendo lo mismo
    y pues al o mejor le dio el... por venganza.
    Pero si me equiboko siempre tienes la opcion de tomar un bat de baseball
    llamar a un amigo e ir a darle una paliza a tu tal ''amigo'' ese ;)

8. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    MavericksZ Mi pana Bueno te Voy a Contar q a mi me paso algo igual.

Te Cuento:
    Mi Novia Tenia 1 Año y Medio con Ella y Bueno es Verdad Siempre Fui Infiel Pero osea Salia Con Las Demas Ya q Eran Varias Ps Todo Hombre es Asi Pero el toque es q Cuando Salia Con las Otras Era Q Nadie se Tenia q Enterar Ni mi Mejor Amigo ni Nada.

Bueh Resulta q hace dias Me llamo de repente y me dijo q Queria Terminar Conmigo.
    Motivo: No me quiso Decir.

El Cual Era Quedo Embarazada de Otro Chamo El Cual Ella Me hablaba de el pero q el la buscaba y hasta ahi. yo le di toda mi confianza y me desepciono de esa manera.

Bueno mi pana Solo Te Digo Algo.

Si el Chamo es Tu amigo o Era; Habla Con los 2 A La Vez.

Todo lo q opines dile a el si de verdad es tu amigo preguntale.
    Todo lo q tu sientas dicelo a los 2.
    Que si se gustan todo eso mam.

Pero de Verdad No te Recomiento q Vuelvas Con ella.
    Solo habla a los 2 Claramente y hasta ahi y de tu amigo si tu le hablaste de las otras q fuiste infiel bueh fue el q te echo paja y bueh tu novia se aprovecho q el fue sincero con ella y bueh en algun momento salieron se gustaron y paso todo.

Pero de Verdad Ese Es mi concejo no vuelvas con ella y tu amigo no le hables mas pero primero habla con los 2 juntos y dile todo lo q pienses y todo hazlos llorar a los 2 juntos delante de ti asi llores tu tambien porq se q lo haras. pero eso te hara mas fuerte para seguir adelante.

Trankilo q La Vida Sigue y Mujeres Hay muchas q Te Sabran Valorar.

Saludos mam.

Compartir esta página