Ayuda...

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por hadkot, 12 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hace un tiempo me habian dicho que podia uno ver full metal alchemist brotherhood, sin necesidad de ver la 1era, pq la 2da se apega al manga y la 1era no... toncs quiero saber que tan cierto es eso xD... puedo ver directamente la 2da sin la 1era?

2. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    cierto yo tmb lei algo parecido
    Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime basada en el manga Fullmetal Alchemist, creado por Hiromu Arakawa, siendo una adaptación mucho más fiel de la trama original (exceptuando el capítulo 1, el cual es inventado y algunos sucesos) al contrario de lo sucedido en la serie anterior que solo respeta parcialmente la obra original, al punto de terminar alejándose completamente de la trama del manga. Su estreno en Japón fue el 5 de abril de 2009. La serie seria transmitida en Animax Asia y Animax India el 10 de abril, y también vía internet en YouTube para 12 países de Europa (Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Rusia, Turquía, Polonia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia) , así como en Funimation.com, para los Estados Unidos.

3. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor lee el manga ta mejor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página