Ayuda!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Jaash, 13 Abr 2011.

1. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno tengo tiempo ya buscando los numeros de mapa de Barracks, Refuge, Valley Of Loren. Y otros qq no me viene a la menten ahora.. Buueh buscnaod eh encontrado qq El de barracks es 41, Refuge 41, Valley Of Loren 30 algo asii pero al probarlos no funcionan ._.' cuando selecciono ir a barracks me manda a LostTower7 configurando el movereq del server igual al cliente. Estoy utilizando los files EncGames 2.0.4.0 Season 6! me pueden pasar los numeros correspondientes a estos mapas por favor! :D

Tambien queria pedirles que me expliquen como hacer lo siguiente.

Bueno lo que quiero es lo siguiente como yo haria para hacer que en vez de aparecer en esta parte de ARENA al tratar de moverme!

Aparecer en este lado de ARENA cuando ya me halla movido!

Saludos!:arriba::cool:

2. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    en el monstersetbase te dice el numero del mapa fijate cual es y editalo bien

lo segundo tenes q cambiar la coordenada para q te mueva a donde vos qieras

3. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Aveces Es Mejor Dejarlo Asi Pödrias Estropiar Tus Files Si Los Conoces Bien No Tendras Problema Pero Cuidado...

4. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya eh buscado en el MonsterSetBaseCs que hay me aparecen los numeros de estos mapas pero resulta ser qq son los mismo que ya eh utilizado 30,41 y 42! /:!

Esas coordenadas donde se las tngo que cambiar en el Gate?

5. alx

alxal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas manes porfa ayudenme a crear un server demi y su web si porfa tengo una pc con windons seven 4 nucleos 500de memoria ram y ICORE5 porfa manes si ayudnme a crear u nservidor de mu online y su web season 6 porfa manes aca les dejo mi msm alexis_84_1@..... les agardesiria mucho si me ayudan porfa ayudenmeeeeeeeeeee!!!!!!

Compartir esta página