Ayuda Ayuda :/

Tema en 'MapleStory' iniciado por boletica, 26 Jul 2011.

1. bol

boletica
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    oigan me bannearon en GMS y kiero saber como recuperar mi ranking por favor ayudenme o como borrar la cuenta..

2. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si kieres recuperar la kuenta manda un mensaje a billingpp@nexon.net y explicales tu caso .... ojo pero si fuistes baneado por usar Hack lo veo bien verde de q el maple tome en kuenta tu mensaje....

Te lo digo ... xq a mi me paso... el maple me baneo un DK pero de manera injusta ... io le mande un mensaje y el maple ia me devolvio mi antigua cuenta.... ojo pero ni se te ocurra mentirles xq ellos tienen un registro de lo q hasen las cuenta ... y se dan cuenta cuando les estas mintiendo...

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    si eso es cierto a mi me paso algo similar tirando mesos cuando viajaba en el puto pelicano hace ya bastante tiempo me banearon un arch mage y pta tuve q mandar como 30 msjes para q me devuelvan la cuenta , pero si te la dan es como dice maxxstrike ellos tienen un registro si te banearon usando hack no pierdas el time y espera el mes para q te devuelvan tu acc

4. Jos

Jose herrera
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bro mira una pregunta sabes que yo hace como 2 meses envie un mensaje a billing y me mandaron el mensaje para recuperar la cuenta pero cuando lo fui abrir decia que ya habia pasado el tiempo limite y lo abri el mismo dia y perdi el chance sera que si vuelvo a enviar el mensaje podre recuperarla?

Compartir esta página