Ayuda

Tema en 'MapleStory' iniciado por masflow, 27 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mas

masflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una pregunta y porfavor resspondan ¿es verdad que para entrenar a un thief para ser assesin es nesesario tener arto oro? y si esto no es asi me pueden decir una manera de como entrenar a mi rogue para ser assesin
    respondan porfavor:):):)

2. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es de q tengas q tenr otro sino d q se sugiere tienes q tener mucho dinero con otro char mas altopork cuestan mucho sus stars y todo lo demas
    pero no es tan necesario tu puedes subirle d lvl normal como cualquier char tienes q subirle d dex el doble d tu lvl y alomjr+1 y lo demas a luke

3. Gar

Garagozh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar, si si tienes ke tener dinero al hacer un assasin, ya ke tarde o temprano empiezas a pegar muuuuuy poco con stars de bajo Lvl.

2do, el dex no se sube el doble de tu Lv, eso esta MALISIMO, asi hecharias a perder tu sin, por favor, LEAN antes de postear informacion erronea.

3ro, el dex se coloca dependiendo el ke te pida la ropa, a ke me refiero?, a esto:

Si la ropa de lvl 50 te pide 80 dex, para lvl 50 tienes que tener 80 dex [ni mas ni menos de 80], y asi con los diferentes niveles de ropa =P

4. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    loce y yo lo cheke todo la ropa t pide de dex el doble si acaso mas uno:censura:
    y ps no pegas tan bajo con stars bajas no siempre se va a tener lana para comprarlas

5. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo con los bandits XD, create uno es mejor pero necesitaras tambien mucho dinero XD, hazte un cleic y sales de ese problema jaja... D'Attellis

6. mas

masflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    otra preguntex

hola a todos gracias por sus respuesta peor a hor aquieor que me digan una cosa mirena ami amigo le bannearon su cuenta y quiero saber si se puede desbannear y que me digan como hacrelo porfavor respondan

7. dan

danielgug
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes una pregunta a mi cuando habro el maple ya sea el europeo o el gringo me sale la pantalla negra y no puedo jugar use o no use el hack que hago y q es eso gracias
    respondan por favor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página