Ayuda!..

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por cannabis16, 29 Mar 2012.

1. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas muchachos , pues necesito que me ayuden , acabo de comprar el COD4 pero me vienen 2DVD y de esos 2 quiero hacer solo una imagen ISO para pasarlo a mi USB y llevarlo a un ciber , y la verdad los 2DVD me traen lo mismo ( no exactamente solo por una carpeta del DVD2 que trae mas archivos que el DVD1 , es la misma carpeta (nombre )) solo que uno pesa 4.29 GB y el otro 2.29 GB , Como le hago para crearla y que no se pierda mi info??

Si me podrian explicar tambien como hacerla Autorun cuando la monte con el DeamonTools , Gracias :D

(Supongo que montandolo con el Deamon ya no me pedira el DVD??)

2. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, pos es muy fácil simplemente usa el programa llamado Nero, ingresas el DvD en tu lectora y en el Nero vas a la pestaña Datos ahí te dice Copiar DvD te va salir una pantalla nueva donde la primera opción le das la ruta de tu lectora sea D E o F y la segunda le das en imagen luego te va salir la ruta a donde vas a querer crear la imagen creas una carpeta y le das en el botón copiar y listo eso es todo..!

Aqui te dejo un video...!

Saludos…!

3. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias carnal ya me agarro , si sabia que el Nero puede pero no muy hago eso :p , Gracias!!

Compartir esta página