Ayuda !!!

Tema en 'Rakion' iniciado por .Com, 15 Feb 2009.

1. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nesecito ayuda , cuando estoy por entrar al rakion , me sale este cartel

http://img23.imageshack.us/my.php?image=rakionchotoem8.png
    Yo no estoy usando datasetup ni nada , solo entro normalmente y sale ese cartel y se cierra rakion.
    Ya instale y desinstale rakion como 10 veces y sige igual , reinicie mi pc y tmb , despues intente usar un datasetup pero el cartel salta igual.
    Espero una solucion.

gracias

2. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Ayuda !!!

Me parece raro ya que esos errores aparecen al tener un Data mal editado. sugerencias:

si enrealidad quieres usar un data y sale ese error no intentes con el mismo.

otra cosa es que si de verdad aparece eso ya es problema del instalador lo cual no creo ya que todos tienen su instalador de rakion de todo tipo y no les puede salir errores trata de bajarte otro que sea descargable a los xfs.

Saludos.

3. dnn

dnn§
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda !!!

waaaa!!!...a mi me aparecio = hoy k recien me conecto despues de 3 días pero intente entrar sin data por k se kago mi pc muchos virus los data pero en fin ...kize entrar y el mismo cartel ...reinstale e = me arroja el mismo mensaje ..kiero jugar hoy k es el ultimo dia de doble exp k es lo uniko weno del evento .....si alguien sabe la solucion ..les agradeceria bastante

Salu2 a los d "GZL"

Compartir esta página