ayuda!!!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por 0carlos12, 30 Mar 2009.

1. 0ca

0carlos12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    veran tengo un problema .....

estuve con una chica "T" y fue chevere pero nos separamos ....(fue desicion mia)..

yo se y me handicho que la chica "T" aun me ama pero.....

ahora aparecio una chica "A" (ME GUSTA MUCHO) la cual es mas bonita que la chica "T"

mi problema es que las dos son muy amigas , viven casi en el mismo barrioy toman el mismo carro pra irse a sus casas T.T (la chica "A" sabe que estuve con la chica "T")

no se como acercarme a la chica "A" sin que la chica "T" piensse que aun me gusta ......

ayudadme....!!!!!:arriba:

2. FkN

FkNOwnD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, es tu decision en realidad, tu decides que haces con tu vida, asi que si tanto te gusta esa chica "A" anda donde ella.

3. Kir

Kirby
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    solo se directo y franco y no juegues con los sentimientos de los demas nin nada que ocultar todo te ira bien

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    la chica A" no te va a decir nada si estuvistes con la chica T, ya te separastes, y la T no puede decidir tu vida aunque este enamorada.

5. Elf

Elfen_Lied
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holitas ^^ bueno la verdad amigo yo creo que si la chica "A" sabe que eras enamorado de la chica " T " no hay ningun problema por que aun no la conocias y si la conocias tambien no importa =) en el corazon no se manda ^^

Por otro lado si la chica " T " aun te ama entonces tienes que dejarle en claro las cosas trata de quedar bien conversa con ella para que no tengas problemas y malos entendidos en el futuro =)
    jeje ademas como dices que son amigas xD no se vallan a pelear jujuju :D

Compartir esta página