Ayuda

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por EsKan, 10 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EsK

EsKan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta a todos, x q no puedo postear en rakion hacks/bots, me aparece esto:

EsKan, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación
    pero yo si active la cuenta

espero q me ayuden

salu2!:adios:

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no podes postear por q sos nuevo todavia, tenes q postear en la zona normal, si sirve algun MOD lo mueve a hack/bots

dejame 1 tnx xD

3. EsK

EsKan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es la zona normal? foro libre? yo ya postee ai, y como ago para sacerme donde dice "usuario nuevo"

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    te vas a mi cuenta/editar tus detalles/y titulo personal eso es todo ahi escoges lo que quieras y guardas los cambios pero en la zona rakiom hack/bots no puedes postear solo los mod y super mod tu lo que debes postear en las zona rakiom
    y un mod lo mueve

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página