Ayudaa !! No juego Rakion hace varios dias !

Tema en 'Rakion' iniciado por Kachoo!, 29 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kac

Kachoo!
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, ojala puedan ayudarme, no puedo jugar rakion hace como 1 semana, al abrirlo se pone a actualizar y nunca logro bajar el TexturesSV.xfs, por lo que no se actualiza nunca y no puedo jugar :'(

Vi que postearon aqui el launcher para poder jugar por unos errores, intente bajarlo y no pude, alguien puede subirlo a mediafire.com ? O algun host que permita acelerador de descargas ? Mi red esta muy mal para descargar estos dias :'(

2. 450

4505762
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    qqqqqqqqqqqqqq
    ajajaj
    oe mem bajte la nueva versiomn de instalac ion o si no da, entonces coonsiguete el instaslador mas antiguo q el tuyo a ver si te liga¡
    o desactiva todos los programas q protengen tu pc tmb seria una psivilidad¡

3. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nada q ver.... no le hagas caso al tipo de arriba ¬¬....

leso q te pasa le pasa a casi todos..... lo q tienes q hacer es segir intentando...hasta q funcione.... ( a veces ai q intentar como 100 :| )...... este error casi siempre pasa antes o despues de un evento....

consejo : intenta a una hora cuando el server este mas vacio,... madrugada o mañana!¡

4. Kac

Kachoo!
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta intente noche a las 3 am y pasaba lo mismo...

Pero me pueden aclarar una cosa urgente ! Me puse a bajar la nueva version del rakion, ya baje 7 partes pero nose si baje la que no debia.. Yo juego al rakion latino y estube bajando las partes de aqui:

http://rakion.softnyx.net/download/client.asp (Esta version es RIS_Ver080309_XfsVer307)

Ahora recien me di cuenta que las de aqui son distintas

http://rakion.softnyx-latino.net/download/client.asp (Esta version seria RLS_Ver080320_XfsVer258)

Me baje las cosas al pedo o igual puedo entrar al latino con el otro launcher e installer ?
    :?

5. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página