ayudaa pliz

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AvatarAang, 3 Oct 2008.

1. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos de GZL les quiero pedir un favor. Mi maestra de musica es una vieja pu.. y weno me dio una tarea y lo que tengo que hacer es construir un instrumento no combencional.y no se me ocurre ninguno, entonces quiero pedirles si pueden desirme algun instrumento no combencinal y como hacerlo, pero no pueden ser esos comunes como una botella con arroz o una caja con llabes tiene que ser algo mas original. desde ya grax :D

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm man creo que eso serian hacer trampa digo noi? mira igual y encuentra una lata de leche nido como las hay en mi pais y ponle una tela o una clase de tela que haga retumbe y te creas un tambor creo que seria algo bueno si no mira consigue dos circulos de madera y una calse de separador entre ella y utilizando clavos y corcholatas. aplasta las hasles un arificion enmedio que entren los clavos ahora preparalos meteles digamos que dos corcholatas aplastadas a cada clavo y con los circulos que conseguistes clavalos ahi ya despues clavados ponle el separador y ponla otra parte de madera y crearas un pandero

espero te haya ayudado!!!!

Compartir esta página