Ayuda Ayudaa quest lvl 70 personal de priest!!! "shield"

Tema en 'Knight Online' iniciado por alexfaru12, 20 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale

alexfaru12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OLAAAAAAA, :adios: BUENO SOY 74 Y MI SHIEL DEL QUEST DE 70, EL ESCUDO
    QUE TE DAN DE PERSONAL. QUIERO UPGRADEARLA AUNQ SEA ASTA +6 EH ESCUCHADO
    QUE HAY VARIAS FORMAS PERO LAMENTABLEMENTE NOSE NI UNA, YOSE Q USTEDES SON EXPERTOS xd
    Y DEBEN SABER, PORFAVOR ALGUIEN QUE ME PODIERA AYUDAR CON LA IMFORMACION ADECUADA PARA
    UPGRADEARLA HASTA +6 AUNQUE SEA - 100% SEGURO XFAVOR . YA Q NO ANDO CON MAS DE 5 GBS :/ .

AHORA ACTUALMENTE LA TENGO EN +3, AYUDA PARA SUBIRLA A +6 PLS!!!

PD: SI SABEN 100% HASTA +7 ESTARIA MUY AGRADECIDO CON EL DATO.

GRACIAAAAAS!

2. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    No existe...+5 100% kon trina
    solo kon trinas....k tengas wena suerte

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    lol no existe con trina ? -.- .............. mira yo he subido hasta +7 pero en personal y eskudo .... hasta +4 es facil has esto solo a los 100% seguro kema 4 basuritas de 1 millon y 2 fps +7 y sube ... para +5 si es otra kosa =) .. yo hice esto keme 5 basuras y 4fps y le meti el bus sin asko y subio =D .. para +6 keme 5 basuritas 3 fps .. 1 chitin +7 1 iron bow +7 y 1 shard +7 y le meti trinazo con bus y subio =D .. y por ultimo para +7 .. keme lo mismo 5 basuras 3 fps .. 3 chitin .. 2 raptor +7 1 scorching +7 le meti trinazo y bus y subio listo.. mas facil no te lo puedo haceR =)

4. ale

alexfaru12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mfff pero hasme un favor xfa, ponme como hacerlo esa es mi duda yose q hasta +5 sube 100% seguro, pero nose como, si sabes ayudame con el dato xfa. Gracias

5. ale

alexfaru12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    +5 100% seguro = 4 COSAS DE 1 M, 2 FP +7, Y SUBE 100% VERDAD ? OK, ESO CLARO ..
    AHORA PARA +5 ES 100% LO QUE ME DICES ? 5 COSAS DE 1M, 4 FP Y UN BUS ? VAMOS ACLARAME ESO
    DEL +5 Y +6 XFA QUE QUIERO SUBIRLO A + 6 :(,
    PD : TENGO 3 GBS PARA SUBIRLO TU SOLO DIME QUE PONER Y YO LO HAGO PERO QUE SEA 100% SEGURO XFAVOR
    GRACIAS

6. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ala brother no seas mula ps jajaja akabo de leer lo ke skribi y mejor explikado no puede estar xD lee donde dice +5 +6 ps es tan facil eso ? -.- no sabes lo ke es chitin +7 iron bow +7 o shard +7 T_T

7. Bra

Branc0
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja alex marica de mela ojala que se queme tu shield .l. .

8. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    k bestia esta claro la explicacion y no lo entiende pff debe ser negro ese pata

9. ale

alexfaru12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nono el primer mensaje era para el primero que posteo, bueno que importa dime hasta +5 , 5 cosas de 1m , 4 fll plate y una buss, 100% seguro ? verdad ?

10. ale

alexfaru12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo en +4, espero tu respuesta :)

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mira te voy a contar una experiencia para ti ¬¬ yo upgradeo krowazz a +6 y ya voy upgradeando 10 krowaz a +6 y de las 10 me pasaron 9 a +6 :D mira para +3 es 100% y para +4 le meto 2 papers +7 ( esas para undy) y le meto 5 basuritas +8 y pasa a +6 normalmente con esos pasos que yo hago ... pero para no arriesgar aveces le meto basuritas +9 ( estan 10m) o papers +8

12. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mejor llega a 80 sakas el otro pesonal e intentas pero lo mejor seria k juntes para un wen escudo y de hay arriesgas pk priest sin escudo no sirve

13. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    see has lo ke te digo pero ojo ke nada suba ke .. todo tiene ke salir rojo osea kemado.. asi como ke te indika ke es mas seguro .. ponme un gracias al menos ps tio jajaja xD bromex =)

14. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    El portador de esta cuenta ke posteo del tema de su escudo lvl 70 tiene un buffer en C-w su id es xDAlexfharuII vean bien su nombre talvez por poco tiempo ya ke de seguro lo cambia con lo ke me scameo normalmente no hago estas cosas pero si le das confianza a alguien no te deberian pagar de esa manera xDAlexfharuII is scammer !! xDAlexfharuII is scammer !!
    tengan cuidado se ke el va a tener ke gastar mas de lo ke me hizo perder tanta mala fe tuvo este bro ke me borro todos los items old y mis items quest ............ojo con ese xDAlexfharuII is scammer !!xDAlexfharuII is scammer !!xDAlexfharuII is scammer !!

15. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Si fuese verdad tu historia... Q desgraciado eres xDAlexfharuII ojala te banen la ip por hijo de madre :policia:

16. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    es verdad bro lo ke digo ya no tengo nada ke perder si me dejo en la deriva ...... alguien me comento ke piensa cambiarse de nombre en el ko y para conxa esta vendiendo gb`s ke a lo mejor (de hecho) son mios a kien vea una cuenta ke no haya visto en C-W con un nombre nuevo para la gente de CZ tengan cuidado ya me dijeron ke estaba pulseando a unos bro para sharear si alguien sospechoso de lvl 72 buffer pide clan tengan cuidado eso es todo lo ke les puedo decir x ahora gracias.......

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    -.- si quiere sharear le daria todo sellado y en 1 dia lo pondria a prueba y lo chekearia ( tu si te pasaste de lol :D) weno eso que te quede de leccion para que no confies en nadie :martillo:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página