ayudaa!!! uRGENTE PLIS

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por carlosxd2008, 12 May 2008.

1. car

carlosxd2008
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MIREN MANES LES VOY A EXPLICAR DETALLADAMENTE LO Q PASO
    hACE UNA SEMANA ME COMPRE UNA PC OLIDATA DUAL CORE DE 1.6 GHZ EN SAGA CON 2 GB DE MEMORIA, TARJETA PCI DE 512 GFORCE 8400 GS (LA COMPRE APARTE).
    MI PROBLEMA EMPEZO CUANDO EMPEZE A USAR EL VENDITO MOONLIGHT ENGINE PARA PODER PASARA LOS STAGES NUEVOS, IBA TODO BIEN MI MAQUINA HASTA Q LA APAGUE Y DECIDI DESPUES DE UN RATO (10 MINUTOS =p) VOLVER A PRENDERLA Y ME SALIO UN ERROR EN LA BIOS DE Q SE HABIA DESCONFIGURADO ALGO ASI,WUENO NO LE DI MUXA IMPORATANCIA LUEGO EL ANTIVIRUS ME DETECTO UN VIRUS EN LA MEMORIA SVCHOST.EXE ALGO ASI WUENO LE DI ELIMINAR, AHI EMPEXO EL PROBLEMA EL WINDOWS SE ME PUSO LENTISIMO, YO TENia EL PRO EVOLUTION 2008 En GRAFICO ALTO Y ME CORRIA BIEN HASTA ESE MOMENTO. DECIDI REINSTALAR MI WINDOWS PERO SIGUIO SALIENDO UN ERROR EN LA BIOS, DECIDI SACARLE LA PILA Y VOLVERSELA A PONER Y ME CAGO LA PC XQ SE HABIA DESCONFIGURADO AUN PEor WUENO DENTRO DE LA BIOS A UNA OPCION Q DCE LOAD OPTIMIZEED DEFAULTS LE DI ACEPTAR Y GUARDAR Y PENSANDO Q CON ESO SE RESOLVERIA TODO, VOLVI A INSTALAR EL PRO EVOLUTION Y LO VOLVI A PONER EN GRAFICO ALTO Y PARA MI SORPRESA ME HIBA RECONTRA LENTOOOO.
    Y HASTA AHORITA NOSE COMO CONFIGURAR MI BIOS PARA Q MI TARJETA GRAFICA ME CORRA COMO ANTES
    PORFAVO ALGUIEN Q SEPA A Q SE DEBE ESTE PROBLEMA Q ME RESPONDA
    MI BIOS ES PHOENIX -AWARDS Y MI PLACA ES P4M890-M7 SE
    PD :YA FORMATEA LA MAQUINA UN MONTON DE VECES PENSANDO A Q SE DEBIA A ALGUN VIRUS EN EL MBR O EN LA MEMORIA PERO NOSE SI SEA ESO. PLIS NECESITO AYUDAA!!!!:'(

2. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tmb me pasa lo mismo!!yo tengo una GeForce7300 PCI y antes me andaba bien despues de un tiempo cuando la formatie me andubo pal cul,.,.,..,.,

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Si comprastes recien tu PC en saga llevala para que la revisen ellos total tienes garantia de 1 año si no me equivoco te puedo ayudar pero el problema es que hay que tener cuidado con la BIOS si no sabes mucho de eso mejor no te metas a hacerlo preferible es llevarla a un tecnico como te digo te ayudaria pero por aca soy de Arequipa si vivieras por aqui buena voz seria .

4. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    svchost.exe, tenes tus maquinas en red?

No importa cuantas veces reinicies tu maquina o la formatees. La BIOS viene impresa en la maquina. Llevala al service, seguro que todavia tiene garantia.

5. mal

maldini666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men lo unico q te puedo decir es q descartes todos lo problemas paso a paso primero comiensa por desconectar tu pc y desarmala todo y ponlo en una bolsa anti estatica toda las piesas la memoria ram, el procesador , la placa la tarjeta de video si es q es puera y la pila tambien la sacar, y dejalo asi porun dia en la bolsa para q pierdad la estatica y la vuelves a formatear y le instalas todos sus drivers por completo y si tu problema persiste, tienes q actualizar tu bios ok men bueno cualquier pregunta te puedescominicar conmigo a mi correo maldini_6661@hotmail.com

Compartir esta página