Ayudaa Viruss y virus y virussss :(

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por hacker1992, 7 Ago 2008.

1. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Al cargarse el windows se cargo esta ventana....

Pero claro, empeso a cargarse unos datos en ella... :S esto empeso a ocurrir desde que instale el spit botd SD....

Detecto unos cuandos virus y despues empesaron a salir estos cuadros...

Uno de ellos decia .com lo busque en la carpeta de windows y lo analize con el kaspersky y secia 1 analizado 0 encontrados...

El monitor tambien se pone amarillo

Ayudaa!![​IMG]

2. the

thedos12345
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  3. KeI

KeIsUk0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso, a formatear xD!

como nos ha padsado a todos, !!

4. S3R

S3R0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porque formatear >.< formatear es la salida mas facil, la que cualquier persona haria, es decir la mas mediocre x3,... ademas generalemnte no soluciona nada -.-

mira...
    sobre la ventana de cmd, ps si no sabes que es, es algo "inofensivo".. obviamente depende de que es lo que este cargando, al mejor sea algun proceso de windows algo retardado, descarga el Ccleaner y chekea que objetos se estan ejecutando al inicio, a lo mejor hay algo que sobra, y ps podra estar relacionado con la ultima desinstalacion.

sobre lo del monitor... tan solo ajusta bien el cable RGB xDDDmueve el cable del monitor XD
    saludos ^^

5. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    S3R0 te dio mejor respuesta man ponte un buen antivirus como kaspersky o algo asi depende de tu makina y bueno si no soluciona eso entonces comentanos y hay mas soluciones no te ballas a lo mediocre como dice S3R0 nos vemos man

Compartir esta página