Ayudaa

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Fuckencio, 5 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Oigan negros xD es ke me descargue el Cs1.6 no steam v23 y Sxe y yo y 3 primos queremos jugar online y yo trato de crear el server pero me dice error 27015 :S

y mi primo crea el server todo perrfecto pero cuando me da la ip no lo encuentra T.T

ayuda ?

2. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajate EL Hamachi Y Prueven Con EL Hamachi Kapo

3. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    te fijaste q no tengas ocupado el puerto?, pueden haber muchos problemas con eso tendrias q fijarte :adios:

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    ok pero aun no lo eh resuelto ni con hamachi ni con nada le abri todos los peutos pero nada aun :(

5. FSe

FSergio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola los problemas son:
    - El primero como bien te dicen es por que el puerto 27015 esta ocupado trata de poner 27016 o otro que tu quieras .
    - El segundo problema de tu primo es que o bien no tiene abierto los puertos o te esta dando la ip privada dile que entre en www.myip.es y mira su ip publica y te la pase añadiendo el puerto .
    Espero haberte ayudado :)

6. chr

chrXmosh
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No no les agas caso , lo q pasa es q tu tienes q aser click derecho al icono y poner +y tu ip
    algo como +130.20.5 pero tu ip por eso pasa ademas puede q tengas dinamica :)

7. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    este chrXmosh pueden ser muchas razones no te combiene contradecir si dieras mas datos seria mejor porq puede ser q lo quiciste poner en internet y no te salio, que estas con ese puerto ocupado, una ip erronea, algun error de la version pero es poco probable.
    si nos dices q hiciste y q ip tienes creo q lo solucionariamos

8. FSe

FSergio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira men no digas que no me haga caso por que apuesto que el 80% de su problema es que no tiene abiertos los puertos y da su ip privada que es la que muestra el Servidor , ya que eso me paso a mi y mi server no se podia guardar en Favoritos dde nadie solo podiean entra mediante la consola ;) Cuentanos si lo solucionaste o aporta mas datos .
    un saludo

9. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    sergio puede ser el 0% tambien :baboso: porq pueden ser muchas razones sabes las cantidades de veces q vi eso :cafe: si explicara mejor seria mas facil, todos podemos estar equivocados

10. chr

chrXmosh
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :/ ami me pasaba eso y creanme q no eran los puertos :/ a bueno solo estoy ayudando D: y lo decia en broma !

11. FSe

FSergio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pero men no puedes decir a alguien que est tratando de ayudar no hagas caso ...
    pero na igual todos estamos intentando ayudar :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página