Ayudaa!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por elkillerfe, 31 Mar 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nose si esta es la seccion correcta para postear esto pero es de urgencia.

Resulta que ayer se me dio por mirar la Bios y vi que el CPU FanSpeed (Velocidad del Ventilador del micro) estaba en 2615 RPM, rondeaba por ahi, y se supone que tiene que andar a 3500 a 4500 RPM, entonces empezo a levantar temperatura al micro, enotces desarme la PC saque el disipador el ventilador y los limpie. cuando los puse devuelta el ventilador andaba vien levanto revoluciones hsata 3500 o 3600 RPM, peor el micro seguia levantando temperatura, subia de 50º a 70º casi al instante y se quedaba en 70º cuando arrancaba windows bajaba a 67º pero nunca llegaba a los 40º como andaba antes.

Volvi a mirar la BIOS y le aumente la Frecuencia del micro de 133MHz a 145MHz y la Velocidad del Micro se Fue a 5.49GHz SII ¡5.49GHz!!!!, esto estaba locoo, entonces pense que la BIOS tenia algun error por las Siguientes Razones:

-La temperatura del micro esta a 70º pero no tira aire caliente y el disipador no calienta.

-a pesar de la temperatura nunca se me apago la PC, como ocurrio en verano que llego a 63º y se apago.

-Cuando cambie la Frecuencia el Micro subio a 5.49 GHz como que es imposible, ya que tenia que haber subio a 3.33GHz.

-Tambien las RPM del Veltilador.

Porfavor nesecio ayuda, alguien que me recomiende algo, algun programa para analizar la Bios, o actualizarla.

Desde ya Gracias!

Cualquier cosa qe no entiendan me avisan!

Saludos!

Compartir esta página