Ayudaaa.. no c qhcr

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por RipCord, 3 Feb 2011.

1. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.. necesito ayuda no c que hacer les explico y me dan su opinion.

tengo un amigo lo conosco hace 2 años pero pasamos muxas cosas juntos, el tema es q se q es de tirarle onda a todas las chicas, y q es mentiroso...

Yo hace cm 2 meses conoci a una chica q estabamos intentando algo.. y un dia dijimos que ya staba q no eramos para estar juntos supuestamente aunque todavia cada vez q nos vemos nos tiramos onda... pero bueh el tema es asi a mi me dijeron que me amigo se estaba pasando mensajes con ella, yo fui y le dije a el q me dijera la verdad y me dijo.. que si q se habian pasado mensajes y llamadas pero que nohabia pasado nada xq se habia dado cuenta de lo amigo que soy yo... pero osea ya cn el hecho de q se pasaran mensajes no es de amigo eso.. despues fui y le dije a ella q me dijera la verdad y me dijo que no habia pasado nada incluso ella es cm la mejor amiga de la novia de mi amigo.. se entiende.. y que ella a la amiga le habia dixo que se andaba diciendo que ellos 2 estaban saliendo pero q era mentira... a mi me dijo que el staba enojado porque ella le habia dicho q no.. que no a q el le habia tirado la onda y ella no qeria nada.. toncs no c a quien le tngo que creer.. mi amigo ahora va a ser papa y la primera vez q me dijo q yo iba a ser el padrino me dijo q me habia elegido a la suerte tirando la moneda.. xq estaba entre otro amigo y yo.. pero cuando le pregunte que onda con la chica me dijo que me habia elegido xq se dio cuenta lo amigo que yo era.. toncs no c, encima ahora anda diciendo que se beso con otra chica amiga nuestra cosa que nunca paso y q ella lo buskaba siempre y eso es mentira la chica se enojo y pasaron un monton de problemas y eso me da pie a pensar muxas cosas, como que el es el q esta enojado con la chica con la q yo salia xq ella le dijo q no y la kiere hacer qdar mal frente a mi y salir limpio el.. supuestamente el le monstro unos mensajes a un amigo q ella le pasaba pero osea esoo pueden ser mensajes de otra chica q el le cambio el nombre no c que hacer...

se que es un poco largo y capaz algunos ni lo lean pero si me pueden ayudar y darme algun consejo desde ya se los agradesco..

2. jor

jorge201010
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es tu amigo entonces ni la chica no quiere nada con tigo buscate otros

3. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    :si: tiene razón el de arriba, ese no es amigo lol, y esa chica ni bola te va a dar

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    que mas weon eso n eos amigo y la chama n ote quiere ati y ya aunq si tu la quieres cuadratela pues lucha x lo que quieres y tu amigo bueno solo de lejo talves no le puedas tener mucha confianza

5. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    El man ese no es tu amigo nada man.!
    Hablale claro a la chica esa si van a estar juntos
    de una vez por todas.!
    Tu amigo creo que mas bien esta resentido ya que ninguna quiere
    con el.!

6. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es asi hable con mi amigoo y me dijo q ella le habia tirado palos a el.. pero no em dio ninguna prueba.. me dijo q el habia borrado los mensajes epro q si se el le habia tirado palos a ella tb.. y hable con ella y se re enojo y me dijo el esta enojado xq yo le dije q no( a q el le tiro onda) y ahora me qiere hacer qdar mal a mi es un forroo y cosas asi..:S

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Apoyala a ella.! No seas lol.!
    Tu amigo sin duda alguna esta en algo muy extraño y
    pues te recomeindo este de parte de ella ya que si el fuera tu amigo,
    no le hubiera escrito; es o no es?
    Y pues creo que es el man es tan estupido que no se da cuenta
    que te la esra dando en bandeja de plata.!
    Apoyala dile que tu crees en ella y que sabes que te dice la verdad y de seguro
    puedes empezar a decirle que gustas de ella y ya lo demas lo sabes.!

8. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    extraño se convierte en amigo y los amigos se convierten en extraños ^^ :p

9. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es asi esto creo q no lo explikee.. jaja ella ya sabe q me gusta... jajaa ya nso dimos besos todo pero en un momento fue cm q ella me dijo q no keria tener nada y me corto el mambo hace cm 2 semanas y yo staba de vacas.. y ahora volvi pero volvi re cortante con ella.. y fue cm q ella se dio cuenta.. jaja me decia q t pasa estas raro conmigo y yo nada.. hasta q un dia me paso un mensaje y me dijo no sabia qestabas libre hoy hubieramos ido a tomar un helado y asi me empezo a pasar mensajes diciendome mi amor, sos el mas lindo y cosas asi.. pero cuando le digo vamos a salir siempre es cm q me dice q si y al final me termina diciendo q no xq paso algo.. me esta histerikeando y ya me tiene podrido jajaja despues me hace escenas de celos xq yo hablo con otras chicas lindas y me cago de risa con ellas y viene y me dice tanta amistad tenias con ella.. y yo si jaja y cosas asi o si no les empiezo a hablar adelante de ella a las otras a cargarlas asi ella se enoja o no se enoja pero me hace caras.. y yo la miro y me rio.. jaja noc q hacr ya me esta histerikeando y no me gusta jaja.. q hago le corto el mambo denuevo..? osea me pongo raro asi medio cortante asi me vuelve a buskr ella..?

En la parte de q ella siempre me deja plantado ella me ha demostrado q siempre tiene alguna razon ella cuida a la ahijada y siempre q arreglamos para salir nunca consige a alguiien q la cuide...:S pero buenoo iwal me da bronca jajajaja

Compartir esta página