Ayudaaa tarjeta de video

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Benny, 9 Jul 2012.

1. Ben

Benny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    compañeros tengo un problema, tengo problemas con mi tarjeta de video es una GeForce 210 de 1GB DDR3 es nueva no tiene ni 1 dia de uso ni siquiera horas, recien la instale en mi PC tengo placa GF7050VT ECS, RAM de 2GB DDR2, Procesador E2200 2.20 X2, Fuente de poder EDGE 400W 24 Pines, Bueno cuando la uso normal como escribiendo aqui todo bien, pero cuando juego Combat Arms u otro juego se me traba como si no tuviera tarjeta de video ya le lavamos las ranuras y todo y suigue igual crei que era calentamiento y le instale un ventilador Cooler Master pero no sigue igual, ayudenme y de antemano Gracias

PD. ya instale XP y W7 y sigue igual, controladores actualizados y todo

2. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, me gustaría saber que marca de video es la que compraste ya que todos vienen con distinta ventilación y características y así lo podemos analizar mejor y sobre tu fuente de poder te recomiendo que si tienes un dinero extra, cambies tu fuente de poder 400w atx 24pin $ 160.00 por una fuente de poder Cooler Master 460w Watts Rs460 $ 600.00.

Son precios referenciales a la moneda de tu pais

Saludos…!

3. Ben

Benny
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hize valida la garantia de la tarjeta de video la cambie por otra nueva y funciono bien, gracias Marko

4. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola te aconsejaría que le cambies de fuente de poder el que usas es bastante bajo y lo único que vas hacer es darle poco tiempo de vida a tu PC.

Saludos…!

Compartir esta página